Datos del asesinato del miembro de la producción de la Law and Order

Un miembro de la producción de la Law and Order fue asesinado a tiros mientras estaba a las afueras del estudio en Nueva York.

El hombre de 31 años trabajaba para el equipo de producción del programa de NBC “Law & Order: Organized Crime”.

La víctima fue asesinada a tiros mientras guardaba lugar en el estacionamiento, la madrugada del martes, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.

La víctima fue identificada más tarde como Johnny Pizarro, de 31 años, de Queens, según un comunicado de prensa de la policía de Nueva York.

Pizarro, quien fue contratado para controlar el estacionamiento de la productora, estaba sentado en un automóvil en North Henry Street en Greenpoint, Brooklyn, cuando un asaltante desconocido supuestamente abrió la puerta del vehículo y disparó un arma, golpeándolo en el cuello y la cabeza alrededor de las 5: 15 a.m. hora local.

La información fue suministrada por el portavoz de la policía de Nueva York, la detective Sophia Mason.

Pizarro estaba sentado en su auto en la zona en la que se iba a llevar adelante ese día la producción.

Ese día, el rodaje finalmente no se hizo.

El integrante del equipo técnico era parte de seguridad del set y se encargaba de evitar que autos ajenos a la filmación estacionaran en la zona.

«El agresor salió corriendo mientras los servicios de emergencia llevaron a la víctima a un hospital cercano, donde no pudieron salvarlo«, dijo Mason.

Comunicado de NBC

Los investigadores ahora están buscando al hombre armado y un motivo, incluso revisando imágenes de vigilancia en el área, dijo Mason.

En un comunicado, NBC y Universal Television, que produce la serie, dijeron que estaban «terriblemente entristecidos y conmocionados al escuchar que uno de los miembros de su equipo fue víctima de un crimen esta mañana temprano y murió como resultado».

Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado.

“Law & Order: Organized Crime” está protagonizada por Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler y concluyó su segunda temporada en mayo.

La ley y el orden: crimen organizado es uno de los tres spin-off que salieron de La ley y el Orden que se transmiten actualmente en NBC.

Todos los ciclos se graban con frecuencia en esa zona de Nueva York.

Te podría interesar: Conoce la nueva serie de Kate del Castillo.

CNN

Publicaciones Similares