El principal enemigo del Checo Pérez en el 2022
El principal enemigo del Checo Pérez ésta temporada ha sido revelado por el piloto mexicano en medio de sus vacaciones.
Checo Pérez vive un merecido descanso que bien le permitirá reflexionar acerca de muchos aspectos de su temporada.
Quizás también le permita reenfocar la estrategia, y por qué no, poner en orden las cosas en el hogar.
No podemos descartar que son pilotos con problemas en la pista y fuera de ella, así que estas semanas sirven para aliviar ciertas tensiones.
Pero luego de las opiniones y publicación del ranking, no hay duda que Checo Pérez ha mejorado pero sigue con problemas.
Al respecto, Checo Pérez tiene claro cuál ha sido su enemigo durante la temporada 2022.
«Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto», confesó el piloto tapatío.
Te podría interesar: La buena noticia de Checo en Red Bull.
De momento, Checo Pérez se encuentra en el tercer sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, pero considera que podría estar más arriba y con más puntos.
«Sin esos abandonos, mi campeonato sería diferente a lo que es ahora, pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada», afirmó el piloto de Red Bull.
El principal enemigo del Checo Pérez son los abandonos pues al no completar carreras, no ha podido sumar.
Con esos puntos, el Checo Pérez tendría, mínimo, el segundo lugar a esta altura de la temporada.
No cabe duda de la calidad de Checo Pérez, por lo que se espera que la segunda parte de la temporada venga con una actitud más concentrada.
Durante los grandes premios que ha corrido el mexicano esta temporada en tres se ha visto obligado a retirarse, pese a ello, «Checo» Pérez considera que ha tenido una primera mitad de temporada positiva y advierte pelear por el campeonato.
«Muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia. Todo está abierto en el campeonato, tenemos que seguir presionando», analizó Pérez.
Te podría interesar: Horner: «Checo volverá a ser competitivo».