Eddie Jordan: «Es mágico el trabajo de Checo Pérez»

Eddie Jordan, expiloto, y actual analista de la F1, expresó que «es mágico el trabajo de Checo Pérez«, refiriéndose a la labor en Red Bull.

Eddie Jordan cree que «de ninguna manera» Daniel Ricciardo podrá igualar al mexicano pues «es mágico el trabajo de Checo Pérez» junto a Max Verstappen en Red Bull.

Ello por los constantes rumores que hay en los pasillos que solo buscan crear una desestabilización a lo interno de Red Bull.

Si algo tiene en este momento la carrocería es un dominio absoluto y solo una fractura interna podría permitir que otras escuderías se acerquen.

Pérez ganó dos de las primeras cinco carreras de la temporada, con Verstappen ganando las otras tres.

La diferencia entre ambos es de solo 14 puntos, con Max líder en el Campeonato de Pilotos en esta etapa temprana del año.

Ricciardo regresó a Red Bull como piloto de reserva después de ver que su contrato con McLaren terminó antes de tiempo.

Esfuerzo sobrehumano de Checo Pérez

Esto había alimentado la especulación en torno a las actuaciones de Pérez, quien tendría que hacerlo bien para igualar a Verstappen para mantener su impulso para 2024, a pesar de que tiene un contrato para ese año.

Coulthard y Jordan acordaron que se necesitaría un esfuerzo «sobrehumano» para superarlo, especialmente en la misma maquinaria.

“Tenemos una generación de pilotos veinteañeros que durante la próxima década van a intentar luchar, y básicamente cualquiera de esos tipos que tienen en sus manos un coche ganador de carreras tiene la oportunidad de desafiar a Max”, explicó Coulthard en el podcast Formula For Success.

Y cuando Coulthard preguntó si había alguien que podría subirse a Red Bull junto a Verstappen y darle una verdadera oportunidad, esto fue lo que dijo Jordan.

“He pasado por esto en varias ocasiones y de hecho pienso, ya sabes, Daniel Ricciardo está ahí, pero en mi opinión, no hay forma de que Daniel vaya a hacer el trabajo que está haciendo Checo”, dijo Jordan.

Jordan dejó claro que lo que ha hecho Daniel, y por mucho que nos guste el tipo, es una persona fabulosa pero Checo está haciendo un trabajo mágico».

Lee también: El récord de la dupla Checo-Max.

Publicaciones Similares