Luis Miguel pensó en retirarse de la música a sus 22 años ¿qué habría pasado?

Cuando tenía 22 años, Luis Miguel pensó en retirarse de la música, debido a que las responsabilidades muchas veces lo hastiaban.

A pesar de todo el éxito alcanzado, tal como le ha ocurrido a otros artistas, al «Sol» le llegó el momento de tomar una difícil decisión.

Luis Miguel pensó sobre si debía o no continuar con su canto.

«Es a veces un poco tedioso y difícil esto de cantar. ¿El retiro? lo he pensado varias veces y muy seguido, pero nunca lo hago», confesó cuando tenía 22 años.

En una entrevista a los medios, el cantante confesó haber estado a punto de abandonar la música.

Te puede interesar: Así se conocieron Luis Miguel y JLO

«Siempre he pensado en retirarme pero no es un sueño, pero es que a veces es tanta la presión y estás tan agobiado que piensas me voy a retirar», dijo.

Fue por ello, que en reiteradas ocasiones, Luis Miguel pensó sobre la posibilidad de abandonar el canto.

«Yo esta carrera no la puedo dejar»

Esta decisión le habría puesto fin a su carrera. Sin embargo, y para alegría de sus fans, esto no ocurrió.

«Obviamente al día siguiente se mejoran las cosas, sigues trabajando, bajan las presiones», aseguró «El Sol de México» en la misma entrevista.

Para alegría de sus seguidores, «Luismi» reveló: «No siempre estás igual, a veces estás más débil o más fuerte. Pero yo esta carrera no la puedo dejar, a estas alturas es muy difícil».

A pesar de las presiones y los altibajos, Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos.

Te podría interesar: ¿Con quién pasó Luis Miguel la pandemia? Aquí te lo contamos

Ha demostrado que, gracias a su talento, ha logrado consolidarse en la industria musical desde que era pequeño.

Comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano José López Portillo.

Desde entonces se ha visto sometido a las presiones características de esta profesión, las cuales en algún momento, llegaron a cansarlo.

Publicaciones Similares