Empleados de UPS fueron acusados de tráfico de cocaína
Al menos cinco empleados de UPS fueron acusados en Texas, incluidos dos empleados de United Parcel Service, fueron arrestados por cargos de narcotráfico.
Según el fiscal federal Alamdar S. Hamdani, al parecer los hombres transportaron cocaína a través de paquetes de UPS.
Esto es lo que hicieron los empleados de UPS fueron acusados en Texas
Fue la semana pasada que revelaron lo sucedido en el Distrito Sur de Texas, además se conoció sobre la cadena de mando en el esquema de tráfico de drogas que, según las autoridades, ocurrió varias veces desde el 24 de marzo hasta el 3 de octubre de 2022.
Javier Enrique Mendoza, de 48 años, presuntamente abastecía al grupo con paquetes de cocaína. José Felipe Lozano, de 58 años, presuntamente fabricó etiquetas fraudulentas para los paquetes.
Mientras que Enrique Bernardo Gámez, de 45 años, presuntamente almacenó la droga en su casa antes de ser transportada. Y Orlando Candelario Almanza, de 49 años, y Fidencio Salinas Jr., de 51, fueron los empleados de UPS que presuntamente transportaron la cocaína a sabiendas.
Los cinco hombres fueron acusados de conspiración para poseer con intención de distribuir cocaína y posesión con intención de distribuir cocaína, según documentos judiciales.
Te puede interesar: Por delitos de drogas ICE arrestó a inmigrantes en varios estados