Anótate a la reapertura de Off the Grid

Después de más de dos años paralizado, Off the Grid regresa a su base de operaciones en Fort Mason Center. Podrás degustar de la gastronomía de más de 25 camiones de comida que llegarán al Fort Mason Center de 5 a 10 p. m.

Además, podrás disfrutar de una nueva lista de DJ, bandas de música en vivo, un bar completo de Rye on the Road, un Bodegas jardín de vinos y muchas sorpresas divertidas.

Todo esto es lo que trae Off the Grid

Off the Grid | Food Trucks & Catering | Official Website

Si buscas platos de comida deliciosa, un buen ambiente pues, prepárate porque en Off the Grid habrá noches temáticas, regalos, concursos de comida y muchas actividades divertidas.

Una vez que estés frente a los puestos de comida, se conoce que las opciones para elegir son difíciles, especialmente cuando hay tantas buenas opciones para elegir.

Si bien los más de 50 camiones de comida que entrarán y saldrán de nuestro mercado principal durante la temporada tienen platos que debes probar, tuvimos que reducir la lista de alguna manera.

Detalles de la reapertura

Día de reapertura: Miércoles. 6 abr. 2022 a las 17:00

Más información sobre la areapertura, consulta este enlace

Día de reapertura: miércoles 6 de abril de 2022 – 17:00 – 21:00

Continúa los miércoles 5 pm – 9 pm

Lugar: 1120 Merrill St., Menlo Park, CA

Un regreso acompañado de expectativas

Como se conoce Off the Grid ( OTG), es la principal empresa de experiencia en camiones de comida del Área de la Bahía y sus representantes están emocionados de anunciar el regreso a South Bay.

Los fanáticos de Off the Grid pueden esperar ver algunos de los camiones de comida favoritos de South Bay semanalmente, incluidos algunos que son nuevos en Off the Grid, como el camión de comida Nashville Hot Chicken Sandwich Chicken Bros, Bun Bao, Filipino-Mexican el camión de comida fusión Los Kuyas y el camión de comida de fusión asiática y Musubis de propiedad femenina Miss Subi.

Otros camiones de comida que regresan incluyen:

Sorber y sorber

Mozzería

Cielito lindo

Director

Señorita Subi

bobcha coreana

Hermanos de pollo

Bollo bao

Camión volcado

Los Kuyas

WoCocina

Satay por la bahía

Golpe de captura fresco

Publicaciones Similares