Jimmie Allen en los Grammy dice: Chente no vino

Uno de los momentos icónicos de la 64° Ceremonia de los Premio Grammy fue el comentario de Jimmie Allen sobre la ausencia de Vicente Fernández para retirar su premio.

El cantante mexicano ganó el premio póstumo a la categoría “Mejor Álbum de Música Regional” por su último disco “A mis 80’s”.

El presentador de la categoría, Jimmie Allen, anunció al ganador y quedó esperando la llegada del artista, a lo que dijo: “tampoco vino”.

«Tampoco vino, pero felicidades. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», mencionó Allen, que al parecer no conocía al cantante ni sobre su deceso.

Las críticas y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

El cantante mexicano falleció en diciembre de 2021 por complicaciones de salud.

Vicente Fernández y su moño apretado son el primer meme viral del 2021 –  Prensa Libre

A lo largo de toda su trayectoria, Vicente Fernández grabó más de cien álbumes, 20 películas y recibió innumerables premios: dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Además, vendió más de 65 millones álbumes en todo el mundo en sus años de carrera.

Vicente competía en la categoría de los Grammy con cantantes como Christian Nodal, Mon Laferte, Aida Cuevas y Natalia Lafourcade. Esta es la lista de todos los nominados de la noche.

Te podría interesar: Así fue la aparición de Zelensky en los Grammy

Publicaciones Similares