Los Lakers de LeBron James

Lakers de Los Ángeles eliminados: El equipo de 160 millones en salarios

Los Lakers de Los Ángeles eliminados. Así terminó la temporada del equipo que sin pena ni gloria se despide de su opción de ir a la postemporada.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis se quedaron sin playoffs al caer derrotados ante los Suns 110-121

Los marcaron una de sus peores temporadas, y la peor desde que llegó LeBron James, que en pocos casos, queda fuera de la postemporada.

Vienen con una racha escandalosa de derrotas tras su derrota por 121-110 contra los Phoenix Suns.

La eliminación se da luego de, además, la victoria por 116-97 de los San Antonio Spurs contra los Denver Nuggets.

Los Lakers perdieron ante los Suns su séptimo partido consecutivo y se quedaron undécimos en la Conferencia Oeste, sin opciones de alcanzar a los Spurs, décimos, que ocupan la última plaza que da acceso al «play-in».

Los Lakers de Los Ángeles eliminados aún a falta de tres duelos para que concluya la temporada regular.

LeBron Thrills in STAPLES Center Debut | Los Angeles Lakers

Tienen un balance de 31-48 por el 34-45 de los Spurs, incluso en caso de empate final, tampoco

El equipo, que incorporó a varias viejas leyendas, quedó fuera, y ahora la gerencia de Los Ángeles Lakers tendrá varios meses para pensar qué hacer.

Los Lakers de Los Ángeles fueron campeones de la NBA en 2020, al coronarse en la burbuja de Orlando en las finales contra Miami Heat.

LeBron, a sus 37 años luce un promedio de 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias por partido, si completa el número de partidos podría quedar líder anotador.

James está de segundo por una milésima de promedio.

Una de las viejas figuras del equipo, el exjugador Magic Johnson fue tajante en su declaración.

“Ya sea por las individualidades, ya sea por la defensa, ya sea jugando juntos, el problema es que ellos inventan todas esas excusas, inventan excusas nuevamente. ¡Dejen de poner excusas! Esto no funcionó, las piezas no encajaron”.

El equipo invirtió 160 millones de dólares en salarios, y partía como uno de los favoritos al anillo tras conseguir juntar a LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

Publicaciones Similares