The-Kardashians-1

The Kardashians: ¿Qué tan cierto es su reality?

Debido a la naturaleza engañosa de los llamados reality shows, es difícil saber qué puede ser cierto y que no. Por ello te hablamos de la realidad de «The Kardashians», una de las sagas más vistas en el mundo.

Como se conoció en una oportunidad, la familia admitió una vez que las tomas exteriores de las casas utilizadas en Keeping Up with the Kardashians no eran de sus propias casas; Kim explicó que la táctica evitaba que los fanáticos descubrieran dónde vivían.

¿Qué tan real es la realidad de ‘The Kardashians?

El resultado fue que cada toma exterior con esos exteriores falsos era una mentira para los espectadores.

¿Continúan con la mentira en Hulu, donde el primer episodio presenta una toma estilizada al estilo de un dron que aparentemente se mueve a través de las casas de los miembros de la familia?

¡Las redes sociales están llenas de teorías de los fanáticos sobre qué momentos de E!  las series fueron completamente inventadaspero presentado a los espectadores como genuino.

(Para mí, el momento en que Rob Kardashian bebió una taza de café supuestamente dosificado con Viagra por su madre y destinado a su entonces cónyuge no pasó la prueba del olfato). ¿Hay escenas similares en The Kardashians ?

Queda por ver qué tan profundamente profundizará el programa en el divorcio cada vez más polémico de Kim con Kanye. O los problemas del compañero de Kylie, el rapero Travis Scott, quien actuó durante un evento multitudinario de víctimas masivas el año pasado en el Festival Astroworld que él fundó.

O la historia del baterista superestrella y veterano de los reality shows Travis Barker, quien celebró una ceremonia de matrimonio con Kourtney Kardashian sin licencia después de los premios Grammy la semana pasada.

Publicaciones Similares