Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza: Conoce todo sobre ella

Kimberly Loaiza es una YouTuber, cantante y estrella de TikTok de origen mexicano que resalta por ofrecer contenido sobre su vida.

El nombre completo de la estrella de redes sociales es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez. Nació el 12 de diciembre del año 1997 en Mexicali, Baja California, y a sus nueve años se mudó a Mazatlán, Sinaloa.

La influencer se casó con Juan de Dios Pantoja en 2016 y en 2018 se divorciaron. Sin embargo se volvieron a casar en 2020. Kimberly y Juan de Dios, hasta el momento tienen dos hijos, Kima Sofía que nació en 2019  y Juan en 2021.

Te recomendamos: Katy Perry venderá su casa de Los Ángeles: Entérate por cuánto.

Salto a la fama de Kimberly Loaiza

Kim inició su canal de YouTube en el año 2016, enfocando su contenido en tutoriales de belleza y retos.

Al pasar el tiempo la YouTuber decidió mostrarle a sus seguidores relatos sobre sus operaciones, viajes y fiestas. Es importante resaltar que en sus inicios sus materiales contaban con una producciones bastante bajas.

En la actualidad Loaiza posee 36.2 millones de suscriptores, por lo que algunos medios la catalogan como la YouTuber más influyente del momento.

Kimberly Loaiza

Además se debe resaltar que en su cuenta de Instagram la chica también destaca por tener un gran número de seguidores.

Te puede interesar: Estelle Harris la actriz de Seinfeld falleció: Conoce sus papeles.

A su vez, es importante señalar que desde 2017 creó junto a su pareja otro canal de YouTube llamado Jukilop. El contenido de Kimberly y Juan de Dios se centra en la historia de su relación y demás temas relacionados a la vida en pareja.

De igual forma, la influencer mantiene un canal en convenio con la empresa Badabun en la que se centra en el rescate de perros.

La relación entre Kim y Juan de Dios

La pareja de influencers comenzó su relación en el año 2013. Después de un tiempo Kim se fugó con su pareja, se casaron pero tras problemas decidieron divorciarse.

Luego volvieron a iniciar una relación y le dieron la bienvenida a Kima Sofía el 12 de julio de 2019.

Posteriormente a pesar de rumores relacionados a una infidelidad por parte de Pantoja la pareja decidió casarse nuevamente. Tras esto Pantoja y Loaiza anunciaron que serían nuevamente padres, Juan Pantoja Loaiza nació el 16 de febrero del 2021.

Puede interesarte: La mexicana Abril Campillo y su triste historia de amor.

Publicaciones Similares