Padre de Yolanda Martínez fue hospitalizado de emergencia

El padre de Yolanda Martínez Cadena, quien permanece desaparecida desde hace más de un mes, fue hospitalizado tras sufrir una descompensación y problemas de alta presión.

Gerardo Martínez se ha mantenido en la búsqueda constante de su hija desde hace un mes. La presión, estrés, la falta de atención personal y la exposición diariamente generó que se descompensara.

“Estos últimos cuatro días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie porque no quería parar mi búsqueda”, señaló el señor Gerardo Martínez.

Durante la noche del sábado, Gerardo Martínez tuvo que ser trasladado a un hospital, con el fin de estabilizar su estado e inducirle el sueño, debido a que ha tenido problemas para dormir, lo que contribuyó en su malestar.

El nombre de la institución a la que fue trasladado no se reveló para permitirle privacidad.

Durante el domingo, Gerardo regresó a su casa para continuar con su recuperación y, a pesar de las condiciones de salud, aseguró que saldría este lunes para regresar a las labores de búsqueda de su hija Yolanda Martínez.

El estado de salud del señor Gerardo fue compartido a través de grupos de WhatsApp, al igual que las fotografías donde se observa convaleciente.

La búsqueda solo de Yolanda

Los grupos de WhatsApp se habilitaron para hacer seguimientos a la búsqueda de Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, quien desapareció la tarde del 31 de marzo, luego de salir de su casa en la localidad de San Nicolás, en Nuevo León.

Su caso tomó relevancia luego de la desaparición de Debanhi Escobar, debido a que mientras las autoridades concentraban todos sus esfuerzos en localizarla, el padre de Yolanda realizaba solo las labores de búsqueda.

El padre de la joven exigió la detención de por lo menos una persona involucrada en el caso y agregó que las últimas semanas han sido intensas porque, además de encabezar las labores de búsqueda, ha estudiado a detalle la carpeta de investigación.

Te podría interesar: Cuatro víctimas fueron rescatadas de presunto tráfico de personas

Publicaciones Similares