Adolescente que desapareció

Adolescente que desapareció hace 3 años fue encontrado en Utah

En California, un adolescente que desapareció hace 3 años fue encontrado con vida. Las autoridades reportaron que el joven se encontraba en una gasolinera.

Oswalt, el joven que encontraron la semana pasada desapareció en Clearlake, California en septiembre del año 2019. Para ese momento el adolescente contaba con apenas 16 años.

Además, es importante mencionar que, según las autoridades, en 2014 a Oswalt lo diagnosticaron de autismo y presentaba un historial de fugas.

Tras esto, también se debe resaltar que, desde hace un tiempo, ciudadanos comenzaron a reportar a la Oficina del Alguacil del condado de Summit que a un joven empujaba un carrito de compras desde Summit Park, hasta Park City.

Te recomendamos: Tiroteo en Centro Comercial de Carolina del Sur deja 12 heridos.

¿Cómo encontraron a adolescente que desapareció?

Las autoridades también informaron que los últimos informes del caso indican que a Connerjack Oswalt lo vieron dormir afuera de Jeremy´s Strore. Dicha tienda está junto a una estación de servicio cercana de la l-80.

Además, la policía añadió que el joven tenía mucho frío, por lo que las autoridades que lo encontraron le ofrecieron subirse a la patrulla para nivelar su temperatura.

A su vez, los informes indican que Oswalt se negó a revelar su nombre. Sin embargo, si acepto que la policía escaneara sus huellas dactilares y de está forma se reveló que el joven tenía una orden de arresto en Nevada.

Te puede interesar: Policía de California busca a dos sospechosos de robar joyería.

Tras esto se inició una investigación que dio a conocer que Oswalt se encontraba en la base de datos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Ante esto, es importante resaltar que desde que se reportó su desaparición hace tres años, su familia se mudó a Idaho.

Es por ello que, tras conocer el paradero del joven, su padrastro fue a encontrarlo y a confirmar su identidad desde Idaho Falls, hasta Park City.

Publicaciones Similares