San José Earthquakes se quedaría sin Matías Almeyda

San José Earthquakes viene pasando por una terrible temporada, y ya hay fuentes que semana que el técnico estaría fuera por los malos resultados.

Según ESPN, Matías Almeyda está fuera como técnico de los San José Earthquakes; y como se sabrá, el récord no es el mejor amigo para ningún dirigente.

En medio de todo, el técnico pasó por un desagradable momento cuando fue confrontado por parte de un fanático.

El hecho ocurrió en los pasillos del PayPal Park, después de exigirle resultados ante el mal paso del equipo.

En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra a Matías Almeyda en la escalera que conecta al vestidor con la cancha, misma que tiene vista hacia uno de los pasillos del estadio del Paypal Park, motivo por el que un aficionado de origen hispano, comenzó a gritarle al técnico del San José.

Almeyda reaccionó de forma enérgica buscando acercarse al aficionado, siendo detenido por elementos de su cuerpo técnico.

Sin embargo, el estratega argentino optó por bajar las escaleras e ingresar al terreno de juego, mientras el seguidor continuaba gritando.

«Nos vamos a la segunda chin[…], vamos para segunda, nos vamos a ir a la segunda», enfatizó el aficionado del San Jose Earthquakes.

Ya hay serios rumores que Almeyda no seguirá, y ESPN, al parecer consiguió de una fuente la decisión.

Tom Bogert de MLSsoccer.com fue el primero en dar a conocer la noticia.

Te podría interesar: Héctor Herrera llegará a la MLS.

San José Earthquakes: fin de un ciclo

Se tomó la decisión de separarse del argentino horas después de que los Quakes empataran con Nashville SC, 2-2, extendiendo el comienzo de temporada sin victorias a siete juegos.

San José es el único equipo de la MLS sin una victoria hasta ahora.

No está claro hasta qué punto se le pagará a Almeyda el resto de su contrato.

Las fuentes comentaron a ESPN que Almeyda le dijo al equipo después de la derrota por 4-3 de la semana pasada ante Houston que había «terminado» su ciclo como técnico de San José y que hablaría con el equipo el lunes siguiente

Matías Almeyda estuvo al frente de San José desde el inicio de la temporada 2019. Almeyda concluye sus más de tres temporadas en San José con un récord de temporada regular de 31-42-25.

Fue firmado con grandes expectativas justo antes del final de la temporada regular de 2018.

Al mandato de Almeyda le faltó consistencia, especialmente, en el lado defensivo del balón

Los nombres que ya se están sugiriendo como posibles reemplazos incluyen al técnico de El Salvador, Hugo Pérez, así como al ex jugador y asistente de los Quakes, Ian Russell, quien dirigió la filial del equipo en Reno durante cuatro temporadas.

Publicaciones Similares