Tiroteo en iglesia de Vestavia Hills, Alabama, con dos fallecidos

Un tiroteo en iglesia de Vestavia Hills, Alabama dejó el saldo de dos fallecidos; el sospechoso fue detenido por parte de las autoridades.

Dos muertos y al menos un herido dejó el tiroteo en la Iglesia Episcopal Saint Stephen’s, en una pequeña localidad de Birmingham.

La información fue suministrada este jueves, 16 de junio, por el Departamento de Policía de la ciudad.

La Policía de Vestavia Hills indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. Sin embargo, no se ha proporcionado ningún detalle sobre la identidad del sospechoso.

La policía ofreció dos conferencias de prensa para dar detalles de lo ocurrido y dijo que los dos heridos fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció.

El sospechoso solitario entró en una pequeña reunión grupal en la iglesia y comenzó a disparar.

Tres personas fueron alcanzadas; dos fallecieron y otra fue atendida por una herida desconocida en un hospital local.

Share Ware, el capitán de la policía local, dio algunos datos, aunque sin mayores detalles.

Kelley Hudlow, misionera para la formación del clero de la diócesis, le dijo a WVTM de Birmingham, afiliada de NBC, que había personas heridas, pero no sabía más.

Una celebración en iglesia de Vestavia Hills

El departamento de policía respondió a las 6:22 p.m. a una llamada sobre un pistolero activo. Múltiples agencias policiales y departamentos de bomberos se encontraban en el lugar, dijo la policía.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, dijo que estaba orando por las víctimas y la comunidad.

La reverendo Kelley Hudlow, sacerdote episcopal en la diócesis de Alabama, citado por la agencia AP, dijo que tanto la iglesia como la comunidad estaban sorprendidas por el tiroteo.

El FBI, el Servicio de Alguaciles Federales y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos enviaron agentes al lugar.

Los investigadores permanecían en la zona entrada la noche, mientras una cinta policial amarilla acordonaba el complejo y autos de la policía y los bomberos bloqueaban la calle que lleva a la iglesia.

Según el calendario de la iglesia, estaba programado un evento llamado «Boomers Potluck» al mismo tiempo que ocurrió el tiroteo.

La congregación está ubicada en 3775 Crosshaven Dr, Vestavia Hills, Alabama.

Publicaciones Similares