|

Un arrollamiento en San José, California dejó un fallecido

Un arrollamiento en San José, California dejó como saldo la muerte del peatón que se encontraba caminando por la calle.

La policía de San José investiga el arrollamiento mortal de una persona ocurrido el jueves, 05 de enero, en horas de la mañana en San José.

El accidente se registró alrededor de las 7:58 a.m., en la cuadra 1200 de Lennon Way.

Autoridades indicaron que el conductor de un camión de construcción estaba retrocediendo para descargar suministros cuando chocó un vehículo BMW.

El conductor continúo retrocediendo e impactó a una persona que quedó atrapada entre la parte trasera del camión y el automóvil.

La víctima fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta.

El conductor del camión permaneció en el lugar del accidente cooperando con las autoridades.

El alcohol o las drogas no parecen haber sido un factor para que el accidente ocurriera, de acuerdo a la policía.

Todo indica que se trató de un accidente al no percatarse el conductor del peatón que caminaba por la acera.

La oficina del forense del condado Santa Clara dará a conocer la identidad de la víctima después notificar a los familiares.

Te podría interesar: La triste historia de un migrante arrollado.

Arrollamientos se hacen frecuentes

En lo que va de año se han reportado 18 muertes de peatones en San José.

California, Texas y Florida representaron el 37% de todas las muertes de peatones en ese período, aunque solo alrededor del 27% de la población de EE. UU. reside en esas localidades.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el Detective O’Brien #3527 de la Unidad de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de San José al [email protected] o al 408-277-4654.

El mes pasado, un peatón murió tras ser arrollado por diferentes vehículos en la calle G, al norte de la calle 18, en Merced, Fresno.  

La víctima fue atropellada por un sedán, pero al momento de prestarle ayuda, un oficial en una patrulla terminó con su vida.

En marzo una mujer y un niño fallecieron y otro menor resultó lesionado después de ser atropellados por un automóvil cuando cruzaban la calle cerca de una escuela primaria en Riverside.

Casos como estos se repiten en toda la región y hacen evidente la necesidad de tomar precauciones por parte de conductores y peatones.

Publicaciones Similares