En su segundo día de declaraciones, Amber Heard relata cómo fue violada por Johnny Depp con una botella rota. Entre lágrimas la actriz describe los abusos físicos, psicológicos y verbales que, supuestamente, recibió por su exesposo y Johnny ha negado durante sus testimonios en el estrado.

La actriz Amber Heard testificó el jueves que su ex marido la agredió sexualmente y la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Piratas”.

Depp había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.

Sin embargo, Heard dijo que confrontó a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella. “Me agarré de ella”, dijo.

“La tiré al suelo” y “eso realmente lo enfureció”, añadió y dijo que Depp le arrojó “botellas” y “latas”.

Te podría interesar: Diagnostican a Amber Heard con dos trastornos de la personalidad en el juicio

“En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara”, recordó.

Con la voz quebrada,  Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella.

«Johnny tenía la botella dentro de mi y me la metía una y otra vez», dijo, mientras amenazaba repetidamente con matarla.

Amber fue interrumpida en reiteradas ocasiones por las objeciones del equipo de Depp que fueron admitidas por la jueza.

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en todas las superficies de la casa.

Durante sus declaraciones del miércoles, su primer día de testimonio, Heard relata cómo fue violada y abusada, en otras ocasiones, por su entonces esposo. La actriz relató otros abusos sexuales que incluyó búsqueda de drogas en sus cavidades íntimas.

La demanda

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.

El juicio lleva cuatro acaloradas semanas con fuertes e increíbles testimonios de los afectados y sus testigos.

Te podría interesar: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?