seminario-web-sobre-impuestos-1

¡Asiste al Seminario web sobre impuestos en la jubilación!

Comprende el impacto potencial que tienen los impuestos en sus ingresos de jubilación a través de este Seminario web sobre impuestos en la jubilación. Si estás a punto de jubilarte o ya te jubilaste, debes comprender cómo son los impuestos, (incluidos los nuevos cambios) afectan sus ingresos de jubilación, ya que es posible que pague menos impuestos sobre los dólares que tanto le costó ganar.

¿Para qué te sirve el seminario web sobre impuestos?

seminario-web-sobre-impuestos

Dado que la situación fiscal de cada persona es única y que las normas fiscales pueden cambiar de un año a otro, puede resultar difícil obtener información precisa y oportuna.

Es por eso que se ha desarrollado este seminario web especial que ya ha ayudado a casi 700,000 personas en todo el país a navegar el laberinto de los impuestos de jubilación.

Únase a nosotros para un seminario web informativo en línea y una presentación de ventas de seguros que cubre los impuestos durante la jubilación el 16 de mayo de 11:30 a. m. a 12:45 p. m. EE. UU./Pacífico.

Esta instrucción en línea, te equiparará con toda la información más actualizada y completa sobre los impuestos de jubilación, incluidas las formas de aprovechar de manera eficiente sus fuentes de ingresos, ya sean del Seguro Social, 401(k)/IRA, otras fuentes o una combinación de ellas. todos.

Los asistentes pueden usar la información que aprenderán durante el curso para estar mejor posicionado y desarrollar una estrategia exitosa de impuestos para la jubilación que pueda protegerte potencialmente de un exceso de impuestos, todo con el objetivo de ahorrarle dinero.

Conlta todo la información y regístrate acá.

¡Recuerda que es necesario el Registro previo!

Publicaciones Similares