¡No dejes de Asistir a la Caminata contra el cáncer de esófago!

La Caminata contra el Cáncer de Esófago de 2022 es un evento organizado por la Fundación de Investigación del Cáncer de Esófago de Salgi. Los participantes pueden decidir si les gustaría caminar/correr, ya sea el sábado 18 de junio o el domingo 19 de junio ¡Conoce los detalles y dejes de asistir!

Si alguna vez has querido participar en uno de estos eventos de cáncer de esófago, ahora es su oportunidad.

Caminata contra el Cáncer de Esófago de 2022

La caminata/carrera virtual contra el cáncer de esófago de 2022 puede llevarse a cabo en su vecindario, en un sendero, ciclovía, pista, junto al mar, el río o donde quiera caminar o correr. Es importante recordar que al participar en el evento virtual aún debe cumplir con todas las pautas de distanciamiento social.

Los participantes también pueden andar en bicicleta, patinar, andar en patineta, nadar, ¡las posibilidades son infinitas! Dado que el evento virtual no está cronometrado, puede participar a su propio ritmo, a cualquier distancia y en cualquier momento, ya sea el sábado o el domingo. Puede registrarse como individuo o como un equipo virtual.

Estas son las dos opciones de entradas:

1. Entrada con camiseta: $30 para participar en el evento virtual Y recibir una camiseta. Tamaños de niños disponibles, también. Debe registrarse antes del domingo 8 de mayo de 2022 a las 11:59 p. m. EST. Abierto solo para EE. UU. continental.

2. Solo boleto virtual: $20 para participar solo en el evento virtual, sin camiseta. Debe registrarse antes del viernes 17 de junio de 2022 a las 5:00 p. m. EST.

Conoce los hechos sobre el cáncer de esófago

-El cáncer de esófago ha aumentado más del 733 % en las últimas cuatro décadas y se considera el cáncer de más rápido crecimiento en los EE. UU. y el mundo occidental.

-Los factores de riesgo incluyen:

Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE, reflujo ácido, acidez estomacal crónica),

obesidad, nutrición pobre, el consumo de tabaco, consumo excesivo de alcohol, El esófago de Barrett.

-Como uno de los cánceres más mortales, el cáncer de esófago tiene una tasa de supervivencia general a los 5 años de solo el 19,9 %.

-No existen exámenes de detección de rutina o estándar para mejorar la detección temprana del cáncer de esófago.

-Los síntomas a menudo surgen tarde, una vez que el cáncer se considera avanzado o «distante» (propagación a los ganglios linfáticos y otros órganos).

-El cáncer de esófago en estadio IV tiene una tasa de supervivencia de solo el 4,9 %.

-A pesar de todos estos hechos, la investigación del cáncer de esófago tiene muy pocos fondos.

¡Hacer la diferencia!

Únete a la Fundación de Investigación del Cáncer de Esófago Salgi para ayudar a marcar la diferencia contra el cáncer de esófago. Ya sea que camines, corras, seas voluntario, patrocinante o donante, tu participación apoyará directamente esta misión de salvar vidas. ¡Gracias!

Detalles del evento

Día: sábado, 18 de junio de 2022 a las 9:00

Lugar: East Palo Alto, California

¡Regístrate hoy!

Publicaciones Similares