Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith piensa que Will Smith y Chris Rock deben reconciliarse

En el nuevo episodio de Red Table Talk, Jada Pinkett Smith expresó que Will Smith y Chris Rock deben reconciliarse, tras el incidente de los Oscar.

Pinkett Smith tuvo como invitada en su programa de Facebook Watch a la mamá de Rio Allred, quien se suicidó tras sufrir de bullying por sufrir de alopecia.

Durante la entrevista la actriz dijo «Esta es una ‘charla de mesa roja’ realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia».

Además, Jada abordó el incidente entre Will Smith y Chris Rock por primer vez en público.

¿Qué piensa Jada Pinkett Smith sobre sobre su esposo y Chris Rock?

Pinkett Smith abordó también el tema de su esposo y Chris Rock en el episodio del miércoles de Red Table Talk.

Te puede interesar leer: Amber Heard y Jada Pinkett-Smith, ¿las más tóxicas de Hollywood?

Jada dijo «Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. En el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos necesitamos uno del otro más que nunca».

La actriz también aseguró que su esposo y ella seguirán haciendo lo que han hecho desde hace 28 años, » seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar».

Hay que recordar que Pinkett Smith presentó en el mes de abril una tarjeta de título al inicio de su programa de Facebook Wacth sobre el incidente con su esposo y el comediante que decía «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando el tiempo llame. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado».

Publicaciones Similares