seminario-web-ahorros

Este 14 y 16 de junio el Seminario web sobre ahorros para la jubilación

El nuevo seminario web sobre ahorros para la jubilación llegará este 14 y 16 de junio, una oportunidad de formarte y educarte en línea. Por ello te damos los detalles que debes conocer y asistir.

Lo que debes saber del seminario

Basado en el libro más vendido del experto en IRA de Estados Unidos, Ed Slott, el seminario garantiza a los asistentes que se irán con un plan de acción completo para asegurarse de que su 401(k), IRA y ahorros para la jubilación no se agoten por los impuestos en el momento en que necesite usarlos.

Si es como la mayoría de los estadounidenses, tu activo más valioso son tus ahorros para la jubilación. Siempre ha existido la idea de guardar dinero diligentemente durante años, pero la mayoría de muchos no sabe cómo evitar los costosos errores que pueden ocurrir cuando llega el momento de usarlo.

Una buena parte de tu dinero puede perderse innecesariamente en impuestos a menos que planifiques con anticipación.

Cómo encontrar trabajo

Es por ello que se ha desarrollado un seminario web especial, presentado por un profesional financiero local, que ya ha ayudado a muchas personas en todo el país a navegar el laberinto de los impuestos sobre la jubilación.

Detalles del evento «Seminario web sobre ahorros de jubilación»

Día: martes, 14 jun. 2022 a las 11:30 a 12:30 pm EE. UU./Pacífico.

Jueves, 16 de junio de 11:30 am a 12:30 pm EE. UU./Pacífico.

El seminario web es informativo y en línea. Además, cuenta con una presentación de ventas de seguros que cubre los nuevos ahorros para la jubilación.

Para enterarte de todos los detalles de la inscripción puede ingresar en este enlace.

Publicaciones Similares