restaurantes donde encontrarás celebridades

5 restaurantes donde encontrarás celebridades en Los Ángeles

Muchas de las personas que visitan Los Ángeles con la esperanza de encontrarse con algún famoso no lo logra y es porque realmente no conocen los 5 restaurantes donde encontrarás celebridades. Lo cierto es que para toparse con sus estrellas favoritas no es necesario tomar alguno de los tours que recorren los barrios donde viven. Te contamos sobre algunos de los lugares donde se puede reservar una mesa para tomar o comer rodeado de celebridades.

Los restaurantes donde encontrarás celebridades

Craig’s

Desde que abrió sus puertas en 2011, Craig’s se mantiene en la lista de “favoritos” de los ricos y famosos. No es inusual encontrarse con paparazzis expectantes con cámara en mano en las afueras del establecimiento, que ofrece desde comida típica estadounidense hasta opciones veganas top. Los habitués incluyen a Kim Kardashian, George Clooney y Joe Jonas. También es posible toparse con Caitlyn y Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Kate Upton, Iggy Azalea o Mariah Carey en una noche cualquiera.

8826 Melrose Avenue, West Hollywood

Chateau Marmont

Se trata del legendario hotel de Hollywood con aspecto de castillo francés construido en 1929. Pese a que su estructura quedó anticuada en relación a la constante renovación de la ciudad, el Chateau Marmont se mantiene como un mítico lugar frecuentado por las estrellas más rebeldes del cine y de la música, y donde se rumorea que Benicio del Toro y Scarlett Johansson tuvieron un encuentro furtivo en uno de sus ascensores.

8221 Sunset Boulevard

Nobu

Es renombrado por la exclusiva clientela que visita cada uno de sus restaurantes alrededor del mundo. No existe una sucursal de Nobu donde no se pueda disfrutar tanto de platos clásicos como innovadores de la gastronomía japonesa-peruana.

Si bien el local en Los Ángeles es sumamente frecuentado, el que se sitúa en la costa de Malibú, frente a la Ruta 1 (Pacific Coast Highway) se convirtió en el preferido de Eva Longoria, Mary J. Blige, Megan Fox y Richie Sambora.

En ese sentido, otros famosos como Kenny G, Kris Jenner -y toda su descendencia-, la familia Schwarzenegger, Natalie Portman y Eva Longoria deben atravesar un enjambre de paparazzis apostados en la entrada para disfrutar de la vista al océano que ofrece su patio mientran toman un Lyre Liar, el famoso cóctel de especialidad de la casa. Otro habitué es Robert De Niro, quien es propietario de una parte del restaurante, de acuerdo con LADbible.

903 N La Cienega Boulevard

22706 Pacific Coast Highway, Malibú

Delilah

En 2016, Kendall Jenner eligió Delilah para festejar su cumpleaños número 21, desde entonces es uno de esos restaurantes donde encontrarás celebridades.

En este llamativo y extravagante bar, los fanáticos deberán conservar solo en su memoria que alguna vez se cruzaron con algún famoso o que ordenaron incluso el mismo cóctel, ya que dada la naturaleza de la clientela se prohibe tomar fotos en su interior.

Ambientado en la década de 1920, Justin Bieber siguió los pasos de Kendall hace dos años y también es el predilecto de Drake para ofrecer su mítica fiesta de Nochevieja. Se trata de un espacio diseñado para personificar la Era Dorada de Hollywood, y que se convirtió en uno de los favoritos de Ariel Winter, Blake Lively, Zoe Kravitz y Barbara Palvin.

7969 Santa Monica Boulevard, West Hollywood

1 Oak

1 Oak se describe a sí mismo como “una experiencia única en su clase”, y donde es común que Justin Bieber, Scott Disick y The Weeknd festejen hasta el amanecer. En la entrada, se suele ver una larga fila de paparazzis que disparan el flash de sus cámaras a toda velocidad. Este almacén de glamour es famoso por sus noches de rap y hip hop con invitados de lujo incluidos DJ Khaled, Chris Brown, Rick Ross y A$AP Rocky.

El lanzamiento en 1 OAK de Los Ángeles de un tema de ScHoolboy Q junto a A$AP Rocky y otros raperos.

9039 Sunset Boulevard, West Hollywood

Publicaciones Similares