unam curso de ingles

UNAM Los Ángeles ofrece curso de inglés en línea

Si estás deseando aprender y mejorar tu inglés desde la comodidad de tu hogar sin perder la calidad de aprendizaje, la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) Los Ángeles ofrece curso de inglés en línea a través de la plataforma Zlingo.

Puedes iniciar los cursos en cualquier momento del año y avanzar al ritmo que lo desees. Tiene un costo único de 25 dólares con acceso durante todo un año.

No es necesario pertenecer a la comunidad UNAM para tomar el curso de inglés en línea, ya que está abierto a todo público.  Solo debes acceder a su página web y procesar tu inscripción.

Los niveles son básico, intermedio y avanzado.

Los estudiantes tienen la opción de hacer una prueba de colocación al entrar a la plataforma por primera vez o tomarlo desde el primero. Se trabajan diferentes habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través de distintos ejercicios.

Debes tomar en consideración que si requieres asesoría personalizada se cobra un costo adicional. Al final se da un diploma a quienes finalizan el curso y realizan un examen final escrito que determinará su nivel alcanzado.

La UNAM es una de las dos mejores universidades de América Latina, según la clasificación del prestigioso ranking mundial QS de Inglaterra.

Las sedes de la UNAM en Estados Unidos realizan actividades que benefician a la comunidad migrante, a estudiantes que van de intercambio y a personas que desean aprender español o inglés.

Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses con más mexicanos y la UNAM Los Ángeles les ofrece clases de inglés, bachillerato y licenciaturas a distancia, además de eventos culturales.

También están ofreciendo cursos especiales para preparar a aspirantes a pasar el examen TOEFL IBT, que consta de la evaluación del idioma inglés para los estudiantes internacionales que quieren estudiar en Estados Unidos.

Te podría interesar: Vuelven las becas de la Universidad de Stanford, ¡aprovecha!

Publicaciones Similares