Houston:

Houston: excelente destino para vacaciones de este verano

Houston es el destino perfecto para pasar las vacaciones de verano, puesto que se considera la ciudad de más diversidad étnica en el territorio nacional.

Si aún no tienes claro en donde viajar en estas próximas vacaciones de verano, definitivamente Houston podría ser tu destino ideal. Además, si eres de los que le gusta el lujo o simplemente un ambiente sofisticado en esta ciudad encontrarás lo que necesitas.

La ciudad se describe como una metrópolis con un ambiente global, tal vez por ello se considera uno de los lugares con mayor diversidad étnica en Estados Unidos. En ella podrás apreciar hermosos mosaicos de diversas culturas, esplendidos estilos e inolvidables sabores.

Te puede interesar leer: 10 trabajos con mejor pago en Houston, sin universidad.

Houston: Descubre cuales son los mejores destinos de esta lujosa ciudad

A continuación te diremos cuáles son los mejores destinos de la lujosa ciudad de Houston:

Post Oak Hotel

Si eres amante de las memorables excursiones podrás optar por el lujoso Post Oak Hotel, en donde podrás salir de sus instalaciones hacia el Centro Espacial en helicóptero.

El paquete para dos que ofrece este hotel de elite, incluye dos noches de estadía, un crédito de $500 en comidas y bebidas del restaurante del hotel, transporte en helicóptero al Ellington Field, el cual se encuentra cerca del Centro Especial.

Además, este paquete te ofrece un recorrido VIP en el Centro Espacial y la NASA. Tendrás la oportunidad de conocer muchos datos relacionados a la NASA y el histórico Centro de Control de Misiones Apolo.

El Post Oak Hotel también ofrece un tratamiento en el spa cinco estrellas, por lo que tú y tu acompañante podrán disfrutar de un espacio de relajación.

Aunado a eso, al día siguiente tendrás la oportunidad de ver el Post Oak Motor Cars. Dicho lugar cuenta con lujosos autos de Rolls Royce Houston, el concesionario de Rolls Royce más grande de la Costa del Golfo.

Hotel temático

Si eres fanático de los alojamientos temáticos el Hotel ZaZa te brinda la mejor opción. Dicho lugar se encuentra en el corazón del Distrito de los Museos de la ciudad.

Puedes hospedarte en una suite del grupo Seven Magnificent Hotel Suites, en donde destaca el lujo y la comodidad.

ZaZa también ofrece 10 suites temáticas, que están inspiradas en la exploración espacial. Además, tendrán la oportunidad de visitar el Museo de Bellas Artes de la ciudad y el Museo de Arte Contemporáneo.

Variedad de sabores

Houston posee más de 10 mil restaurantes y estos a su vez, le ofrecen a tu paladar platillos de más de 70 países, lo que convierte a la ciudad en una capital gastronómica estadounidense.

Entre los restaurantes más lujosos esta Vic & Anthony´s Steakhouse, el cual ofrece los mejores cortes de carne y las más deliciosas recetas en donde los mariscos son los protagonistas.

Aunado a esto el  Vic & Anthony´s Steakhouse ofrece una distinguida carta de vinos. También hay que resaltar que el restaurante cuenta con dos edificios y su diseño está recubierto de madera panga de Sudáfrica.

Si deseas disfrutar de un restaurante mexicano en el Marriott Marquis Houston y en Downtown, tendrás la oportunidad de visitar Xochi. Este restaurante es del maravilloso chef Hugo Ortega y H Town Restaurant Group.

Houston

Xochi te ofrece platillos inspirados en las comidas indígenas de Oaxaca y de otras regiones del país azteca.

También está Kiran´s de la conocida chef Kiran Verma. En este restaurante encontraras platillos exóticos combinados con la hospitalidad hindú y el glamuroso estilo francés.

Una opción inolvidable para los niños

La ciudad ofrece esplendidos parques acuáticos como Hurricane Harbor Splashtown, Schlitterbahn Galveston, Big Rivers Waterpark & Adventure, Typhoon Texas Water Park o Pirates Bay Water Park.

En ellos los más pequeños de la casa podrán disfrutar de toboganes de agua y nadar en piscinas con olas. Inclusive muchos de estos parques ofrecen cabañas privadas con experiencia VIP.

Publicaciones Similares