hermanos Russo dirigirán Avengers 5-1

Rumores: Los hermanos Russo dirigirán ‘Avengers 5’

Cada vez más los rumores de que los hermanos Russo dirigirán ‘Avengers 5’ pueden ser cierto, y es que ambos han manifestado que estarían abiertos a volver a los mandos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue durante una entrevista que lo explicaron al momento que preguntaron sobre la posibilidad de volver a Marvel, contestaron: “Siempre estamos abiertos a regresar. Tenemos mucho cariño a todas las personas que trabajan allí. Kevin, Louis, Victoria, los actores. Aunque ahora estamos enfocados en AGBO, y nuestro plato está lleno, nunca digas nunca. Con las historias correctas, los arcos argumentales correctos y el momento correcto, volveríamos a trabajar con ellos”.

Esto es lo que se sabe sobre el rumor de que los hermanos Russo dirigirán ‘Avengers 5’

En una entrevista cuando se les consultó sobre dirigir una nueva versión de los X-Men, Joe Russo contesta: “Lobezno es de mis superhéroes favoritos, leía sus cómics cuando era pequeño y aún los tengo como algunas de mis posesiones más preciadas».

Continuó: «Por supuesto que sería un proyecto súper divertido de abordar y encontrar una nueva forma de contar historias. Pero entendemos que es algo que Kevin ha dejado en pausa de momento y así tener la oportunidad de introducir nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel”.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel tiene la titánica tarea de buscar maneras de introducir nuevas historias, nuevos personajes, y nuevos conflictos que consigan eclipsar la larga batalla contra Thanos y la Saga del Infinito. Es el gran reto de hacer Avengers 5.

Tras la introducción de elementos como el multiverso, versiones alternativas de superhéroes que ya conocemos.

La primera aparición de Khan, el Conquistador y los Skrull, una raza alienígena capaz de transformarse otras personas, todo indica que nos dirigimos a una versión audiovisual de las Secret Wars o Guerras Secretas. En los cómics fue una serie limitada de 12 números entre 1984 y 1985 de mucho éxito.

El multiverso será clave para las próximas películas

Para el Universo Cinematográfico de Marvel, el multiverso jugará una parte importante con villanos muy poderosos. Incluyendo al Doctor Doom, además de Khan, a quien ya vimos en el último episodio de la primera temporada de Loki.

Avengers 5 bien podría desarrollar el punto de enfrentamiento más grande entre los Vengadores y estos nuevos personajes.

Publicaciones Similares