Festival Anual de Arte y Vino 2022

Recuerda este 9 de julio el Festival Anual de Arte y Vino 2022

Si hay un evento que vale la pena recordar es el Festival Anual de Arte y Vino 2022, pues es una oportunidad para disfrutar de una buena degustación.

En este evento exhibe las obras distintivas de artistas y artesanos de todo Estados Unidos, también presenta cosechas selectas de bodegas locales, así como una amplia variedad de comidas, incluidos los favoritos tailandeses, chinos, mexicanos y estadounidenses.

Sobre el Festival Anual de Arte y Vino 2022

Festival Anual de Arte y Vino 2022

Sin duda alguno este es uno de los festivales callejeros más populares en el Área de la Bahía regresa al verano cuando el centro de Los Altos alberga el 43º Festival de las Artes y el Vino de Los Altos.

Al exhibir las obras distintivas de artistas y artesanos de todo Estados Unidos, el Festival también presenta cosechas seleccionadas de bodegas locales, así como una amplia variedad de comidas, incluidos los favoritos tailandeses, chinos, mexicanos y estadounidenses.

Los Altos Arts & Wine Festival es un gran evento para toda la familia con conciertos gratuitos durante todo el día en dos escenarios y entretenimiento para niños todo el fin de semana en Kidzone.

Detalles del evento

Día: sábado 9 de julio de 2022

Hora: 10:00 am

Para mayor información consulta este enlace

Otras fechas

Sábado y domingo, 9 y 10 de julio de 2022 – 10 am – 6 pm

Concierto de apertura con The Megatones, sábado 5 pm – 7 pm

Publicaciones Similares