Oktoberfest-Downtown-Redwood-City-

Del 21 al 25 de septiembre llega el evento del Oktoberfest Downtown Redwood City

El principal evento de otoño de Redwood City, el Oktoberfest Downtown Redwood City, presenta un fabuloso ambiente tradicional alemán del Oktoberfest, completo con más de 1,100 pies de asientos de banco ‘estilo familiar’, mucha diversión y alegría, música, baile, concursos, cerveza fría y otros bebidas, alimentos y más.

El emocionante entretenimiento de estilo alemán comienza el miércoles 21 de septiembre con música de baile auténtica de Deutscher Musikverein y Nature Friends Schuhplattler, seguido por Alpine Sound Band y Nature Friends Schuhplattler el jueves 22 de septiembre.

Esto es lo que debes saber del evento del Oktoberfest Downtown Redwood City

Del 23 al 26 de septiembre estarán The Internationals Band y el Golden Gate Bavarian Club como artistas de baile y anfitriones del juego.

El gran espectáculo del Oktoberfest en el centro de Redwood City ofrece comida alemana auténticamente deliciosa, con pretzels y mocosos, junto con una tentadora cerveza fría.

Oktoberfest Downtown Redwood City

El baile, el canto y la gran participación de la audiencia incluirán concursos de baile, sostener jarras, concursos de canto tirolés, parodias con gestos con las manos para seleccionar canciones, etc., sin mencionar muchas variaciones del baile ‘internacional’ del pollo.

Se recomienda la compra anticipada de boletos en línea, ya que este evento puede agotarse antes de la venta en la puerta. No se aceptan reembolsos ni cambios. Los boletos para alimentos y bebidas adicionales se venden por separado.

El evento se realizará desde el miércoles 21 de septiembre hasta el domingo 25 de septiembre, cuando la enorme carpa del Oktoberfest transforma Courthouse Square, ¡para que disfruten los juerguistas de todas las edades!

Detalles del evento del Oktoberfest Downtown Redwood City

Fechas: 21-25 de septiembre de 2022

Miércoles y jueves: 5 pm – 9 pm

Viernes: 17:00 – 22:00

Sábado: 12:00 a 16:00 y 17:00 a 21:00

Domingo: 11 am a 3 pm y 4 pm a 8 pm

Lugar: Courthouse Square, 2200 Broadway St., Redwood City, California.

  • Música en vivo con Deutscher Musikverein y Nature Friends Schuhplattler
  • Rebosantes jarras de deliciosas cervezas de barril
  • Decoración tradicional alemana de Oktoberfest
  • Sabrosas delicias alemanas con pretzels y mocosos
  • Concursos de diversión, juegos y canto/baile

Los precios de los boletos oscilan entre $ 10 y $ 17 para todas las edades y entre $ 16 y $ 27 para personas mayores de 21 años.

Para consultar mayor información ingresa en este enlace.

Publicaciones Similares