película que protagonizará Henry Cavill

No podrás creer cuál es la nueva cinta que protagonizará Henry Cavill

Te contamos sobre la nueva película que protagonizará Henry Cavill para Apple TV +. Se trata de una producción western titulada The Last Gunslinger agregando otro género cinematográfico a su colección.

De acuerdo con un medio, el ex protagonista de Superman se unirá al director de Ghosted, Dexter Fletcher para la nueva película.

¿De qué se trata de la película que protagonizará Henry Cavill?

henry-cavill-forma-parte

Al parecer esta película será del renacimiento occidental iniciado por Kevin Costner y Yellowstone. En vista que Henry Cavill es actualmente una especie de agente libre de franquicia, será interesante ver si esto es algo único o un intento de construir una nueva marca para sí mismo.

The Last Gunslinger estará protagonizada por Cavill, y su personaje se trata de un pistolero retirado que vuelve a la acción por una peligrosa pandilla que invade la ciudad en la que vive.

Sin dudas, este es uno de los cuentos más arquetípicos en el canon de las películas occidentales. Está calificado como uno de los géneros positivamente pésimo con hombres retirados y estoicos como Clint Eastwood en Unforgiven, Alan Ladd  en Shane y  Kevin Costner en Open Range.

Te puede interesar: Esta es la escena de El Hombre de Acero que Henry Cavill nunca volvería a rodar

Publicaciones Similares