Checo Pérez criticó

Esta es la verdadera razón por la que Checo Pérez criticó a la Fórmula 1

Después de tres carreras en la Fórmula 1 muy interesantes, al parecer la actividad se encuentra paralizada hasta el Gran Premio de Bakú, que tiene previsto disputarse a fin de abril y Checo Pérez criticó la medida.

Esto fue lo que Checo Pérez criticó

Se conoce que la medida fue implementada por causa de la baja en el calendario del Gran Premio de China debido a las restricciones por el Coronavirus (COVID-19).

Esta situación ha perjudicado especialmente al equipo de Checo Pérez. Por lo que, en las últimas horas, el propio Checo Pérez, piloto de Red Bull, se refirió al receso que tiene la Fórmula 1.

Señaló lo siguiente: «Creo que es importante que manejemos nuestros niveles de energía lo mejor que podamos. Cada uno hace sus cosas. Ya sabes, no sé lo que hacen los otros pilotos y realmente no me importa”.

El piloto mexicano fue claro al expresarse y además señaló que esta situación ayudará a otras escuderías: “Sé lo que es bueno para mí. Tengo mis planes que quiero hacer y sí, creo que es bueno en cierto modo. Ayudará a otros equipos a ponerse al día. Así que probablemente no sea tan bueno».

Te puede interesar: ¿Qué hará Checo Pérez después de Red Bull?

Publicaciones Similares