come-from-away

Se vienen cuatro días del evento «Come from away” ¡No dejes de asistir!

Para quienes estén pensando en agendar un día de actividades culturales, no dejes de ver la información sobre el show «Come from away” es el musical al que no puedes faltar.

Las culturas chocaron y los nervios se dispararon, pero la inquietud se convirtió en confianza, la música se elevó en la noche y la gratitud se convirtió en amistades duraderas. El 11 de septiembre de 2001, el mundo se detuvo. El 12 de septiembre, sus historias nos conmovieron a todos.

Más información sobre el evento

Come-from-away

Broadway San José, llega una presentación neerlandesa, se complace en anunciar que la gira nacional de “Come from away”. Se trata de un espectáculo musical de Broadway sobre la historia real de la pequeña ciudad que dio la bienvenida al mundo.

Faltan tan solo días por ello te recordamos, para que te vayas preparando, se presentará en el Centro de Artes Escénicas de San José (255 S . Almaden Blvd.) por un tiempo limitado de una semana, suficiente para agendar un día y no dejar de asistir.

“Come from away” relata  la extraordinaria historia real de 7000 pasajeros varados y el pequeño pueblo de Terranova que les dio la bienvenida.

Detalles del evento Come From Away’ 2022

Sábado, 16 de julio de 2022 a las 14:00

Martes -19:30

Viernes: 20 hr

Sábado: 14:00 y 20:00

Domingo: 13:00 y 18:30

Lugar: Centro de Artes Escénicas, 255 S. Almaden Blvd., San Jose, en California.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicaciones Similares