|

¿Cómo se prepara el sal de uvas Picot?

Como se sabe la Sal de Uvas Picot es un polvo efervescente con efecto antiácido, que ofrece una serie de beneficio como el rápido alivio contra las agruras, la acidez estomacal y la indigestión.

Es posible que sepas que se trata de un producto de cómoda presentación en sobres con polvo efervescente para diluir en agua, un atributo que lo hace deseable de usar. Además, ofrece una fórmula apta para adultos y niños mayores de 12 años.

Así puedes preparar el sal de uvas Picot

Este producto rico en bicarbonato de sodio, ácido tartárico, y ácido cítrico, componentes que alivian la acidez estomacal, las agruras y la indigestión, malestares, tiene un modo de preparación muy práctico.

Así que cuando aparezcan los síntomas anteriormente mencionados, que suelen ocurrir después de comer en exceso, o no comer a la hora habitual debes seguir una serie de pasos.

Ciertamente la Sal de Uvas Picot es un polvo efervescente con efecto antiácido, que ofrece un rápido alivio contra las agruras, la acidez estomacal y la indigestión.

Su cómoda presentación en sobres con polvo efervescente para diluir en agua. La fórmula está apta para adultos y niños mayores de 12 años.

Bien, dicho anterior esta es la forma de usar:

  • Disuelve un sobre de Sal de Uvas Picot en un vaso con 240 ml de agua.
  • Luego espera unos segundos e ingiere completamente.
  • Es recomendable tomar 1 o 2 sobres disueltos cada 4 a 6 horas.
  • Como también, no exceder 6 sobres en un día.

Información del contenido

La caja trae 10 sobres de polvo efervescente. Sus ingredientes activos son: bicarbonato de sodio 2.485 mg , ácido tartárico 0.2165 g y ácido cítrico 1.9485 g.

En el caso de que persistan las molestias estomacales, no está demás consultar a tu médico. Por otro lado, la recomendación es no administrar si presenta hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Conoce más sobre este producto

Publicaciones Similares