sal-de-uvas-gastritis-1
|

Sal de uvas para la gastritis

Los remedios caseros para tratar los malestares estomacales pueden incluir una variedad de tés, como el de congorosa o de pimienta rosa, o jugos como el de papa o de col rizada con papaya y melón, pero sin duda alguna la sal de uvas para la gastritis es uno de esos que lidera que pueden ayudar a aliviar estos problemas.

Así actua la sal de uvas para la gastritis

Ciertamente la sal de uvas ayuda a reducir los síntomas y aliviar la molestia que causa esta enfermedad tan común y que hace pasar malos ratos. Normalmente puede ingerirse por el tiempo que dure el malestar y los efectos son inmediatos.

Para quienes aún no lo tienen identificado, la gastritis se presenta como un malestar o dolor punzante o ardor (indigestión) en la parte superior del abdomen que puede empeorar o mejorar cuando comes.

Normalmente hace que las personas presentan náuseas, vómitos, sensación de saciedad en la parte superior del abdomen después de haber comido. Por lo que es recomendable que una vez que se presenten estos síntomas tomes la sal de uvas.

La sal de uvas puede aliviar los síntomas de reflujo e indigestión en tan solo 3 minutos brindando alivio hasta por 4 horas.

Lo que puede hacer

La sal de uvas puede aliviar los síntomas de reflujo e indigestión en tan solo 3 minutos brindando alivio hasta por 4 horas.

Este tipo de productos suele recomendarse muchas veces el exceso de ácido del estómago sube hacia el esófago, causando inflamación y dolor. Sin embargo, la recomendación siempre será consultar con un médico antes de ingerir.

Debe evitarse el uso en caso de dolor abdominal, diarrea o vómito. En alcalosis respiratoria, hipocalcemia e hipocloremia.

El carbonato ácido de sodio debe utilizarse con precaución, en pacientes con antecedentes de insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia renal, cirrosis e hipertensión.

¡Conoce más acá sobre la sal de uvas!

Publicaciones Similares