Es cierto que Henry Cavill está viejo para ser Superman

Henry Cavill y su fortuna ganada con Superman

Como se ha conocido, ‘Superman’, podría volver a tener su actor, se trata de un personaje que le ha traído mucha fama mundial y riquezas. Por ello, te contamos sobre Henry Cavill y su fortuna pero sobre todo una fortuna que asciende a 40 millones de dólares, así como la posibilidad de participar en otras películas que han sido taquilleras.

Todo lo que debes saber Henry Cavill y su fortuna

Aunque la estrella de cine y televisión se perdió la oportunidad de participar en películas como ‘Harry Potter y el cáliz del fuego’, ‘Crepúsculo ‘o ‘Casino Royale’, ha ganado otros personajes, sobre todo después de que se volviera más notable y popular al convertirse en ‘Superman’ en el filme ‘Man of Steel’ en el 2013.

Actualmente, el patrimonio de Cavill asciende a 40 millones de dólares, de acuerdo con un reporte emitido por Celebrity Net Worth, en el que se informa que después de interpretar a ‘Superman’ se involucró con organizaciones benéficas.

Justamente en el mismo año en que empezó a encarnar al ‘Hombre de Acero’, en el 2013, el artista compró una mansión de cinco millones de dólares en Lake Sherwood en California, Estados Unidos, a las afueras de Hollywood.

Estas son las ganancias del actor

Las ganancias obtenidas por el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares, según el mencionado informe.

El inglés de 39 años podría aparecer este sábado en la convención de la ‘Comic-Con‘ de San Diego para hablar sobre el futuro del personaje que lo ha catapultado a la fama, de acuerdo con ‘Deadline’.

Además de dar vida a ‘Superman’ en la película ‘El hombre de acero’, otras cintas en las que ha estado Henry Cavill son ‘Batman vs Superman’, ‘La liga de la Justicia’, ‘El agente de C.I.P.O.L’, ‘Misión imposible: repercusión’, ‘Enola Holmes’, entre otras.

Publicaciones Similares