feria anual de salud de Ohana

La séptima feria anual de salud de Ohana llega este 13 de agosto

¡Bay Area Community Health (BACH) invita al evento divertido y gratuito al aire libre la Séptima feria anual de salud de Ohana para toda la familia! BACH se complace en reunir a las familias nuevamente en la Feria de Salud de Ohana, informativa y entretenida.

Disfruta de la música en vivo, baile, rifas de premios, actividades interesantes para todas las edades, puestos de recursos, exámenes de salud, vacunas COVID gratuitas y más.

Conoce acá más información de la Séptima feria anual de salud de Ohana

La feria se llevará a cabo en Newark el sábado 13 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm en el Centro Comunitario de Newark, 35501 Cedar Blvd.

Bay Area Community Health alienta a los miembros de la comunidad a participar activamente en su propia salud y bienestar al conectarlos con los servicios necesarios ofrecidos por BACH y sus diversos socios comunitarios.

BACH reconoce las necesidades financieras y culturales únicas de cada individuo, ayudando a las personas a tomar el control de su salud al brindar servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de aquellos a quienes sirve. Para obtener más información sobre BACH, visite www.bach.health.

Para obtener información sobre la Feria de Salud de Ohana o para ser voluntario en la feria, comuníquese con Carolina Arroyo-Solveson, [email protected] o 408-609-1618.

Detalles del evento

Día: sáb., 13 ago. 2022

Hora: 10:00 am.

Lugar: Centro Comunitario de Newark, 35501 Cedar Blvd, Newark, CA, 94560.

Ingrese en este enlace para mayor información.

Publicaciones Similares