|

¿Qué hacer en Houston en 3 días?

¿Qué hacer en Houston en 3 días? Pues la respuesta a la pregunta sería ¿Cómo podría conocer Houston en tres días?

Y es que la cuarta ciudad más importante de Estados Unidos, Houston, tiene una serie de lugares interesantes, muy importantes y con mucha diversión.

Visitar Houston y tratar de conocer sus lugares más emblemáticos es una tarea compleja que requiere de mucho estudio y planificación.

Pero como sabemos que eres un gran entusiasta y emprender, te diremos los lugares que debes visitar para lograr el objetivo.

Qué hacer en Houston en 3 días

Qué hacer en Houston en 3 días; hay una larga lista de lugares te lo dirán: Veamos:

Visitar el Centro Espacial de Houston

Este museo espacial es uno de los destinos que ver Houston más famosos. Actualmente, es el sitio oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA.

Las exhibiciones del museo se pueden observar realizando un tour guiado por las instalaciones.

En el museo se encuentran trajes, cápsulas y transbordadores espaciales, cohetes reales, un simulador de vuelo, y una máquina donde se realiza un simulacro del despegue de una nave espacial.

Visita el Houston Zoológico

El Zoológico de Houston se ha caracterizado por dedicarse a la conservación de especies en peligros de extinción y a la educación ciudadana sobre la importancia del cuidado animal.

En las instalaciones del zoológico habitan más de 6000 animales de unas 800 especies distintas.

Visita el Museo de Ciencias Naturales

Este museo de ciencias es uno de los destinos que ver en Houston más visitados de la ciudad y de Estados Unidos.

El museo cuenta con 13 interesantes exposiciones con temáticas históricas y científicas.

La sala de artefactos egipcios; el centro de mariposas y un teatro con tecnología 3D son de los principales atractivos.

Visita el Traders Village

Es un mercado de pulgas es uno de los mercados locales más concurridos de la ciudad. Con casi 1500 tiendas, este mercado atrae a 1.400.000 personas al año que llegan buscando ofertas y objetos interesantes.

Visita el Downtown Aquarium

El acuario cuenta con ocho increíbles exhibiciones en donde pueden verse desde pulpos, tortugas y peces hasta tigres blancos, ranas venenosas e increíbles aves.

Visitar el Museo de Bellas Artes

Este museo es uno de los destinos más populares que ver en Houston y una parada obligatoria para los aficionados del arte.

Tiene una colección conformada por unas 70.000 piezas provenientes de todas partes del mundo y que van desde la época antigua hasta la actualidad.

Conocer el Parque Hermann

El parque cuenta con senderos para caminar, correr y andar en bicicleta; un pequeño lago, un campo de golf, un tren miniatura e increíbles áreas verdes para el ocio y el esparcimiento.

Además, cuenta con el Jardín Japonés de Houston, el Teatro Miller, el Museo de Ciencias Naturales y el Zoológico de Houston, así que la visita al parque está llena de cosas que hacer y lugares por conocer.

Discovery Green

El Discovery Green Este parque urbano es otro de los destinos verdes que ver en Houston. 

Con sus amplias áreas verdes, los visitantes puede caminar, trotar y pasear a sus perros; o simplemente tumbarse en el césped para leer un libro de la Biblioteca “exprés” Pública de Houston.

Comer en el Muelle Kemah

Este muelle es conocido por albergar algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad, incluido el espectacular restaurante del Downtown Aquarium.

Además, se pueden tomar paseos en bote por la Bahía de Galveston.

Divertirte en Moody Gardens

El parque temático Moody Gardens es uno de los destinos que ver Houston más llamativos de la ciudad.

Abrió sus puertas en el año 1986 y está conformado por tres enormes pirámides temáticas llenas de actividades interactivas.

La primera pirámide es un acuario donde se encuentran increíbles especies marinas.

La segunda pirámide es la pirámide de la Selva y se pueden encontrar animales y plantas tropicales.

La tercera es la pirámide Discovery, en donde se pueden realizar actividades científicas muy entretenidas e interactivas.

Descubrir el USS Texas (BB-35)

Este histórico barco es otro atractivo que ver en Houston. El USS Texas es un acorazado que se construyó en el año 1914 y que sirvió en ambas guerras mundiales.

Actualmente, se encuentra anclado en el Canal de Navegación de Houston y el Buffalo Bayou. Ha sido designado como Punto Histórico y como Punto de Ingeniería Mecánica Nacional.

Monumento de San Jacinto

Es una torre construida en el año 1939, como un monumento en homenaje a los soldados que lucharon en la cruda batalla para lograr la independencia de Texas.

Asombrarte en Six Flags Hurricane Harbor Splashtown

Es un parque acuático es un destino que ver en Houston lleno de diversión y entretenimiento. Abrió sus puertas en el año 1984.

Tiene cientos de toboganes de agua, de todas las alturas, diseñados para entretener a jóvenes y adultos. También, alberga divertidas zonas de juego para niños.

Deleitarte con el Museo Lone Star Flight

Este museo dedicado a la aviación es otro destino que no puedes dejar de ver en Houston.

La colección del museo se compone de más de 40 aviones históricos y muchos objetos relacionados con la aviación que han sido preservados para exhibirlos.

Muchos de los aviones son operables y, por esa razón, se ofrecen paseos a bordo de aviones como el B-17 Flying Fortress, el B-25 Mitchell, el Stearman y el T-6 Texan.

Museo de Ciencias Naturales de Houston

Este museo se ha convertido en un destino muy popular desde que se inauguró en el año 1909.

El museo cuenta con muchísimas exposiciones sumamente valiosas y un sinnúmero de atractivos.

Sylvan Beach Park

Es un parque tipo galería al aire libre.

Cuenta con las curiosas obras de arte que se encuentran en el parque, hay áreas para realizar picnics, jardines de meditación, un teatro y zonas de juegos niños.

Admira la Colección Menil

La Colección Menil se inauguró en el año 1987 con la finalidad de preservar y exhibir la colección de arte de John y Dominique de Menil.

Es considerada una de las colecciones privadas más importantes y valiosas del siglo XX.

Paseos especiales tipo tour

Por otro lado, hay paseos especiales que puedes aprovechar mediante agencias de viajes.

Una de las opciones es el pase móvil para Houston.

El pase móvil incluye entrada gratuita a cinco de las principales atracciones de la ciudad, incluido el acuario Downtown Aquarium, el Centro Espacial de Houston y el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

En donde además podrá disfrutar de entrada gratuita a dos atracciones adicionales de su elección.

Podrá disfrutar en un autobús turístico de dos pisos.

Te podría interesar: Murió la mascota de la Universidad de Houston.

Publicaciones Similares