|

Más denuncias contra la iglesia La Luz del Mundo en Houston

Más denuncias contra la iglesia La Luz del Mundo se acumulan, y ahora exmiembros y víctimas piden a las autoridades se haga justicia.

Exintegrantes de la iglesia de La Luz del Mundo denunciaron presuntos casos de abuso sexual, maltrato psicológico y hasta sobornos por parte de algunos miembros de la organización.

Pese a la polémica, la organización La Luz del Mundo sigue creciendo como si el escándalo no le hiciera mella.

Los manifestantes aseguran que el abuso sexual ha ocurrido por años y que pese a que han hecho las denuncias al interior de la congregación les han ordenado callar.

Una de las manifestantes, Judith Castillo tiene un caso abierto en el Condado Harris contra Juan Gabriel Pérez desde el 2017 por la supuesta violación a su hija menor.

Al respecto, la Oficina del Alguacil del Condado Harris confirmó que este hombre tiene dos órdenes de captura abierta por cargos de indecencia hacia un niño y abuso sexual continuado a un menor.

La Organización FIEL, que apoya a las presuntas víctimas de La Luz del Mundo, indicó que aún puede haber más personas afectadas por lo que les piden que no tengan miedo de hacer la denuncia.

El domingo 02 de abril planean una nueva manifestación frente a la iglesia ubicada en el 8312 Eastex Fwy, al norte de Houston

Publicaciones Similares