|

Comediante Teddy Ray falleció en Rancho Mirage

El comediante Teddy Ray falleció según confirmaron las autoridades en horas de la noche del sábado, 13 de agosto.

El comediante y actor salía en la serie de HBO Max “PAUSE with Sam Jay”, tenía tan solo 32 años.

La Oficina del Sheriff y la del forense del condado confirmaron que el deceso del artista, cuyo nombre real era Theadore Brown.

Murió el viernes en la mañana en la comunidad desértica de Rancho Mirage en el condado de Riverside, según Los Ángeles Times.

La sargento del sheriff, Brandi Swan, dijo que agentes acudieron tras una llamada sobre la muerte a una residencia privada y se desconoce la causa del deceso.

Compañías de entretenimiento y algunos comediantes manifestaron su tristeza ante la noticia de la muerte de Ray.

Teddy Ray era divertidísimo y un artista muy querido”, dijo la red televisiva Comedy Central en un comunicado por Twitter.

“Toda la comunidad comediante lo extrañará profundamente”, agregó.

En la última publicación de Instagram de Teddy Ray, diversas personalidades han comentado su sentir.

«¡¡¡Osito de peluche!!! Siempre fue amor y abrazos cada vez que nos veíamos. Te amo hermano», comentó la actriz y comediante Tanjareen Martin.

«Duerme tranquilo, peluche«, dijo el actor Puma.

«Te amo, hombre», expresó el comediante Clint Coley.

Comediante Teddy Ray era un fijo de la comedia

Ray era un elemento fijo en la escena de la comedia de Los Ángeles, apareciendo en las alineaciones de muchos espectáculos de stand-up en vivo y televisados.

En 2017, obtuvo lugares en el programa de competencia de improvisación de MTV «Wild N’ Out», «Comedy Central’s Colossal Clusterfest» y «All Def Comedy» de HBO.

También apareció en «Playlist With Jak Knight» de Comedy Central, dirigida por el escritor y comediante recientemente fallecido.

Ray, a menudo, actuaba en clubes de comedia como Improv y The Laugh Factory, hizo varias apariciones en Internet y series de televisión.

“Me tomó una eternidad escribir esto, no creo que me dejarías tan lloroso”, escribió Ray en un tributo a Knight después de su muerte el 14 de julio.

“Te amo 4ver Jak Knight”.

Te podría interesar: Falleció el fundador de Los Ángeles del Infierno.

Publicaciones Similares