5,000 galones de diesel de estación Shell fueron robados al oeste de Houston

Recientemente se conoció que un grupo de investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres personas sospechosas de robarse más de 5,000 galones de diesel de estación Shell, ubicada en el oeste de la ciudad de Houston.

De acuerdo con el reporte policial, el robo del combustible se llevó a cabo en un período de cuatro días en el pasado mes de julio. Se trata específicamente de una estación ubicada en el 800 South Highway 6.

Esto es lo que se conoce sobre el robo de los galones de diesel de estación Shell

galones-diesel-estación-Shell

Según lo observado en cámaras de video, dos de los sospechosos se movilizaban en dos camionetas se trata de una Ford F250 y F350 blancas, mientras que el tercer sospechoso lo hizo en un vehículo Volkswagen azul.

Hasta ahora, las autoridades, no han revelado el modus operandi de las personas que se llevaron el combustible, ni cómo lograron robárselo sin que los empleados de la estación de gasolina Shell se dieran cuenta.

En un tuit de la Policía de Houston, informaron lo siguiente:

“ROBAN 5,000 galones de diésel. Ayúdenos a encontrar estos vehículos sospechosos en una investigación de robo por delito grave en un negocio en la cuadra 800 de South State Highway 6 durante un lapso de 4 días a fines de julio. Se cree que los vehículos sospechosos son dos camiones Ford F250 o F350 blancos”.

Una alta suma de dinero en combustible

El valor de ese combustible es de unos $22,000 dado que allí el galón de diesel cuesta $4.40.

Por lo que la policía de Houston está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar a las tres personas que manejan como sospechosas de cometer el ilícito en un período de varios días.

En el caso de quienes tengan información al respecto pueden comunicarse a la División de Crímenes Financieros al 713-308-0900.

Publicaciones Similares