Es cierto que Belinda iba a ser Hannah Montana

¿Es cierto que Belinda iba a ser Hannah Montana?

Muchos se han preguntado si es cierto que  Belinda iba a ser Hannah Montana y a continuación te revelamos la verdad.

Belinda a lo largo de su carrera logró catapultarse como una de las mejores cantantes de habla hispana. Además de ello, también ha sobresalido en la actuación y no solo en su colaboración con Netflix en la serie Bienvenidos a Edén, puesto que también participó en producciones de Hollywood.

Es por ello que llegó a ser llamada para protagonizar la serie Hannah Montana de Disney, la que logró convertir a Miley Cyrus en una de las más conocidas estrellas infantiles. Sin embargo, la intérprete de Luz sin gravedad, decidió rechazar el papel.

Descubre porqué Belinda creen que “Han sido injusto con ella”

¿Es cierto que Belinda rechazó el papel de Hannah Montana?

Lo primero que debemos resaltar es que Belinda fue chica Disney, debido a su participación en la secuela de Cheetah Girls, en el año 2006. La cantante y actriz interpretó a Marisol Durán, una estrella de pop que era de Barcelona.

Es tras esto que a Beli la tomaron en cuenta para protagonizar Hannah Montana, sin embargo, según la directora de casting, Lisa London, la artista rechazó el papel. La razón de esto fue, porque no se sentía cómoda hablando en inglés todo el tiempo ante las cámaras.

London especificó «Ella no estaba todavía lo suficientemente cómoda con un personaje que fuese por completo en inglés».

Por otro lado, Belinda declaró en una ocasión «Soy tímida hablando en inglés todo el tiempo, pero escribo en inglés».

A pesar de que Belinda no haya aceptado este reto, también apareció como lo habíamos mencionado en The Cheetah Girls 2, en donde destacó y actuó con Raven Symone. Además de ello, formó parte del soundtrack de esta cinta.

Por otro lado, Lisa London también mencionó quiénes fueron las otras dos actrices que casi obtuvieron el rol que llevó a la fama internacional a Miley Cyrus.

Con una foto de la hoja del casting de la serie, con la fecha del 6 de mayo de 2005, justo 10 meses antes de que la serie de Disney Channel estrenara, London mostró que Daniella Monet y Taylor Momsen estuvieron cerca de interpretar a los personajes de Miley Stewart y Hannah Montana.

“Estas son las tres actrices finales que adicionaron en la Network Test entre más de 1200 chicas”, dijo Lisa.

Publicaciones Similares