Informes dicen que Johnny Depp ha ganado $650 millones a lo largo de su carrera

Según la firma de gestión The Management Group, Johnny Depp ha ganado $650 millones en un lapso de 13 años de trabajo.

The Management Group asegura que Depp tras encontrar la fama en la exitosa serie de los 80 «21 Jump Street», forjó un estrellato en Hollywood nunca antes visto.

Películas poco convencionales con Tim Burton como «Edward Scissorhands» y «Ed Wood», lo transformaron en un talento increíble.

Depp, a partir de ese momento, podía encajar en cualquier tipo de papel, pero también se le pagó generosamente por sus esfuerzos.

La firma asegura que Johnny Depp ha ganado más de 650 millones de dólares, en los 13 años que trabajaron juntos, desde 1999 hasta 2016.

Te puede interesar: Después de 25 años Johnny Depp volverá a dirigir una película, ahora junto a Al Pacino

Los mejores pagos los recibió por interpretar al Capitán Jack Sparrow en la franquicia «Piratas del Caribe».

Esos ingresos explican las cifras que registran sus cuentas bancarias.

Relación con Disney disparó su imagen

Luego de «Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra», el actor comenzó a ganar habitualmente, $20 millones por película.

También influyó en la fortuna que Johnny Depp ha ganado, sus relaciones con Disney y el manejo que esta empresa dio a sus personajes.

El espectáculo visual y la actuación extravagante de Depp como el Capitán Jack condujo a «La maldición de la perla negra» de 2003, a Disney.

La película pasó de la pantalla grande, a la atracción de los parques de Disney Piratas del Caribe, que generaron ganancias de taquilla en todo el mundo.

Estas ganancias, según The Management Group, superaron los $650 millones .

A partir de ese momento, el precio de venta de Depp se disparó. 

Obtuvo alrededor del 20% del backend , por imagen, según The Hollywood Reporter, además de recibir $20 millones, antes de la imagen en la franquicia.

Ingresos por acuerdos sobre ganancias de películas

Según la firma, no solo se le pagó por adelantado, sino que se le firmó otro cheque, lueg que la opelícula alcanzó el punto de equilibrio.

También, cuando «Dead Man’s Chest», de 2006, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, su fortuna se disparó.

Aparte del salario base de $20 millones por película, Depp recaudó más de 40 millones por secuela, solo en el backend de las películas.

Aunque no todo fue ganancia. Sus agentes obtuvieron el 10%, los gerentes tomaron el 5% y hay deducciones por impuestos y gastos.

En 2010, Depp se asoció nuevamente con Tim Burton, para la daptación de «Alicia en el país de las maravillas».

Por ello recibió $55 millones más.

Depp recibió $25,7 millones en residuos, gracias a acuerdos sobre las ganancias de películas como «Piratas», «Alice» e «Into the Woods» de 2014.

La fortuna que Johnny Depp ha ganado, también incluye haber sido el rostro de Sauvage durante años, recibiendo entre $3 y $5 millones en el trato.

En 2016 llegó a la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas, cuando ganó $48 millones ese año.

También, entre las astronómicas cifras que cobró, figura recibir $16 millones» por hacer solo una escena en «Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald».

Te puede interesar: Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver a Animales Fantásticos

Publicaciones Similares