|

La comunidad de Los Ángeles que no quieren más «Rápidos y Furiosos»

Una comunidad de Los Ángeles no quieren más «Rápidos y Furiosos»; pues estiman que las grabaciones de la popular película incitan a las carreras callejeras.

Más allá que muchas comunidades quisieran tener a los actores de cine caminando y haciendo escenas cerca de sus hogares, pues la comunidad de Angelino Heights no lo considera así.

Los residentes de la comunidad Angelino Heights protestaron el viernes por la mañana contra un equipo de filmación de la última película de “Rápido y Furioso” en su vecindario.

Dicen que la elección de la ubicación de la franquicia cinematográfica ha provocado que los fanáticos se presenten en las mismas calles e intenten hacer las acrobacias de la película.

Ellos estiman que convierte al vecindario de Los Ángeles a que sea más peligroso.

El equipo de filmación se presentó en Angelino Heights el viernes, alrededor de las 6:30 a.m., ya conscientes de que los residentes cercanos protestarían mientras filman la décima película de la franquicia.

La protesta se programó para comenzar a las 10 a.m., y los vecinos dicen que ya han tenido suficiente.

El barrio de Los Ángeles es muy reconocible en las películas, especialmente con la aparición del Bob’s Market, un elemento básico del barrio.

A los que viven cerca se les compensa por los inconvenientes a corto plazo de filmar en sus calles, pero algunos están más preocupados por los efectos a largo plazo.

Los fanáticos de las películas corren por las mismas calles y toman las intersecciones, lo que se puede ver en las rayas de las llantas que dejan en las carreteras.

Te podría interesar: Kate del Castillo cuenta por qué montó su productora.

No quieren más «Rápidos y Furiosos»

Los vecinos están preocupados por la seguridad en las calles con las peligrosas acrobacias que se llevan a cabo.

Según LAPD, las carreras callejeras y las ocupaciones callejeras aumentaron alrededor de un 27% en toda la ciudad.

Grupos como Streets Are For Everyone se han asociado con los residentes de Angelino Heights para protestar por la película.

Las estrellas de la franquicia se han asociado con el condado de Orange para publicar anuncios de servicio público en el último año.

Advirtiendo contra las carreras callejeras y las adquisiciones callejeras.

Pero los manifestantes dicen que eso no es suficiente y esperan que sus esfuerzos descarrilen parte de la filmación.

Los residentes también han pedido a la ciudad que coloque algunos topes de velocidad en el área.

Publicaciones Similares