tiendas de segunda mano en Houston-1

¿Cuáles son las mejores tiendas de segunda mano en Houston?

Para nadie es un secreto que, en tiempos de inflación, muchas personas buscan ahorrar dinero, sin necesidad de sacrificarlas compras de ropa, zapatos, carteras entre otras cosas prendas que a todos les gusta lucir. Por ello, estamos seguros que estas 10 opciones de las mejores tiendas de segunda mano en Houston, no te vendrán mal si estás pensando en comprar a precios asequibles.

Las mejores tiendas de segunda mano en Houston

La primera tienda que aparece en la lista de Yelp es Out of the Closet. Está ubicada en la cuadra 1435 de la Westheimer Rd. Es la única en Houston aunque cuenta con establecimientos en todo EEUU.

The Cottage Shop está ubicada en la cuadra 811 Westheimer Rd. Importante tener en cuenta que su horario es de 10am a 3pm.

Las tiendas Goodwill son unas de las más reconocidas a nivel nacional. En Yelp están posicionadas en el tercer puesto. Además de ofrecer ropa de segunda mano, ayuda a personas en situaciones vulnerables dándoles trabajo.

Value Village Texas es una cadena de tiendas que ofrece no solo ropa, sino también adornos para el hogar y otros artículos.

Charity Guild of Catholic Women es una tienda de caridad que busca ayudar a los niños más desprotegidos en Houston. Ofrecen piezas y adornos únicos para el hogar. Está ubicada en la cuadra 1203 de la Lovett Blvd.

Vincent’s Resale Shop Bellaire, ubicada en la 5236 de la calle Cedar. Algunos de los comentarios de los usuarios en Yelp fueron que tenían «buenos precios» y «empleados amables».

Buffalo Exchange está en la 2901 de la S Shepherd Dr. Están abiertos de 11am a 8pm.

Como muchas de estas tiendas, Texas Thrift acepta donaciones y las ropas que venden son a muy bajo precio en comparación a una pieza nueva similar.

La lista termina con Blue Bird Circle. Están en la 615 de la calle W Alabama. Para resaltar su horario porque trabajan de 10am a 3pm y no están abiertos viernes y domingo.

Publicaciones Similares