Checo Pérez recibirá ayuda con cambios para su monoplaza

Aseguran que Checo Pérez recibirá ayuda de Red Bull con cambios para su monoplaza

Al parecer Checo Pérez recibirá ayuda de Red Bull tras revelar que siente incomodidad con su monoplaza.

No es secreto que el mexicano no se ha logrado sentir cómodo en su RB18, como lo estuvo durante el inició de la temporada de la F1, es por ello que al parecer Red Bull lo ayudará con cambios para su monoplaza.

Al parecer Helmut Marko cambia su actitud hacia Checo, conoce los detalles.

Checo Pérez recibirá ayuda con cambios para su monoplaza

La problemática que presenta el tapatío con su monoplaza se ha podido ver con mayor claridad en sus más recientes carreras de la Fórmula 1, en donde el deportista busca conseguir buenos resultados tanto para el como para su equipo, sin embargo, las cosas no le salen del todo bien.

A pesar de esta situación, Checo se encuentra en el segundo puesto del campeonato de pilotos. En donde empata en posición con 201 puntos con Charles Leclerc, quien forma parte del equipo Ferrari.

Sin embargo, actualmente Max Verstappen ha demostrada una notable ventaja con el resto de los integrantes de la competencia. Por lo tanto, la escudería austriaca busca que el piloto mexicano se posicione también en ese segundo peldaño rumbo al cierre de la campaña de este año.

Esto nos lleva a entender que se necesitarán unos nuevos ajustes al monoplaza que conduce Pérez.

Es tras esto, que múltiples portales deportivos aseguran que para la carrera, el Gran Premio de Italia, que se realizará el domingo 11 de septiembre, Red Bull cambiará la unidad de potencia que posee el coche de Checo. Pero es importante destacar que eso afectará puesto que lo más seguro es que tendrá que salir al final de la parrilla en el Autódromo Nacional de Monza.

También hay que resaltar que es la primera vez en la historia, que Red Bull desea quedarse con 1-2 en el campeonato de pilotos. Aunado a esto, está búsqueda del título de constructores.

Publicaciones Similares