|

DOJ investiga documentos clasificados de Biden y Trump

El Departamento de Justicia informó que está «trabajando activamente» en el caso de los documentos clasificados de Biden y Trump.

Informó al Comité de Inteligencia del Senado, que elabora un informe para los legisladores, sobre los riesgos potenciales para la seguridad nacional de estos documentos.

En la carta enviada a los senadores Mark Warner y Marco Rubio, informaban estar trabajando con el director de Inteligencia Nacional, sobre este caso.

Asimismo, el Departamento de Justicia aseguró que hay dos asesores especiales designados, para investigar los documentos clasificados de Biden y Trump.

Te puede interesar: Encuentran en casa del exvicepresidente Mike Pence documentos clasificados

Hay que recordar que ambos senadores manifestaron sentirse frustrados la semana pasada, cuando intentaron obtener copias de los documentos y no se las facilitaron.

La Dirección de Inteligencia Nacional se negó a hablar sobre el material confidencial, y solo mencionó las investigaciones en curso del fiscal especial.

En ese momento, Warner y Rubio solicitaban una evaluación de los daños, así como detalles sobre el contenido de los documentos.

Publicaciones Similares