Lo que confesó Christina Aguilera sobre su experiencia con Alejandro Fernández

«Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria», fue lo que confesó Christina Aguilera sobre lo vivido con Alejandro Fernández.

La cantante estadounidense recuerda con mucho amor esa experiencia, cuando cantó junto al «Potrillo» «Hoy tengo ganas de ti».

Considera que fue una de las colaboraciones más importantes de su carrera, y la cual la ayudó a conquistar el mercado de habla hispana.

«Es muy especial para mí. No he vuelto a hacer una canción igual», confesó Christina Aguilera, sobre el haber compartido con el cantante mexicano.

Y es parece, que el Potrillo deja huella donde pisa. En el caso de Christina Aguilera, la que dejó parece haber sido muy profunda.

Te puede interesar: El éxito de Nodal y Christina Aguilera: Cuando me dé la gana

«Fue una hermosa experiencia» confesó Christina Aguilera

Pero también es cierto, que el cariño que siente Aguilera por la familia Fernández es muy grande.

La rubia rindió un lindo homenaje al fallecido Vicente, con su canción «La Reina».

«Él tiene una canción llamada El rey, un tema que trata sobre él. Y en este álbum yo tengo una respuesta a esa canción legendaria», confesó Christina Aguilera.

Según explicó la artista, esta canción básicamente dice: «Es increíble que seas el rey, siempre lo serás, pero no eres nada sin tu reina'».

Pero retomando la experiencia junto al «Potrillo», Aguilera dijo que no solo la canción fue exitosa, sino también el videoclip.

«Alejandro es muy dulce y por eso lo invité al escenario cuando estuve en México en mi último concierto», contó.

«Todo el mundo estaba en shock, y vi todo ese amor por él. Fue una hermosa experiencia definitivamente», comentó.

Cuando Vicente Fernandez murió, Christina Aguilera le dio el pésame a su hijo.

Te puede interesar: La independencia de México se celebra en EE.UU con el show de Alejandro Fernández

En declaraciones que ofreció a la prensa, aseguró que, en homenaje a Don Chente, había incluido una ranchera en su album titulado «La Fuerza».

«Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández», dijo.

Publicaciones Similares