|

Johnny VS Amber: conoce todo sobre la serie de HBO que muestra ambas versiones

HBO Max lanzó este 20 de septiembre el nuevo documental Johnny VS Amber, la cual muestra las tres versiones que se manejan del emblemático caso.

Se trata de tres capítulos temáticos, en los que primero conocemos el punto de vista de Depp, después el de Heard y finalmente el del jurado.

Johnny VS Amber se centra en la mediática ruptura matrimonial y la tormentosa batalla legal, pero también muestra otras fases de la relación.

La historia se remonta a 2011, año en el que ambas estrellas se conocen en el rodaje de Los diarios del ron, película filmada entre Puerto Rico y México.

Esta película, aunque no tuvo éxito, marcó una huella profunda en la vida de Depp, pues, allí conoció a Amber Heard.

Heard interpretó a Chenault, una joven americana de la que se enamora el personaje interpretado por Depp.

Cuando se conocieron, Depp todavía estaba casado con Vanessa Paradis, mientras que Heard estaba relacionada con la fotógrafa Tasya van Ree.

Depp y Heard sí se dieron el sí quiero en 2015, y contrajeron nupcias tres años después de conocerse.

Sin embargo, el divorcio llegó apenas 15 meses después.

Te puede interesar: Esto opina Amber Heard del romance de Johnny Depp con su abogada

Johnny VS Amber se centra en la batalla legal

En Johnny VS Amber se muestra que la separación se negoció, y la batalla legal no trascendió.

Igualmente, Heard supuestamente rechazó el dinero que le habría correspondido de Depp, porque quería desligarse de la relación rápidamente.

Fue tras el divorcio, en 2018, cuando Heard denunció a Depp por la violencia ocurrida durante el matrimonio.

Y, precisamente ese año, entró en juego el conflicto entre The Sun y el actor, porque el tabloide lo acusó de «golpea-esposas» en una publicación.

Al mismo tiempo, un acuerdo legal logró que Heard retirara la petición de la orden de alejamiento, a cambio de 7 millones de dólares.

La demanda contra Amber y The Washington Post

Luego, la actriz en un artículo publicado en The Washington Post, se solidarizaba con las mujeres que habían sufrido violencia machista.

La publicación fue muy tácita, sin dar datos, pero haciendo alusiones a su matrimonio y a Depp.

Fue entonces cuando el actor demandó a Heard y al periódico norteamericano por difamación, otro aspecto detallado en la serie Johnny VS Amber.

El motivo de la demanda, es que este artículo le hizo perder su contrato con Disney, y no podría interpretar nunca más a Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Tras este episodio, Depp perdería la demanda contra The Sun en el Reino Unido, tras un veredicto emanado de un jurado popular.

El episodio siguiente en la historia, lo constituye la demanda de Depp contra Heard y The Washington Post por el artículo de la actriz.

Te puede interesar: Johnny Depp sale con una de las abogadas que lo defendió en el juicio contra Amber Heard

Este juicio juzga a Heard y a el medio que publicó la supuesta difamación, en el estado de Virgina.

Consideran que fue un acierto de Depp y su equipo legal, ubicar en este estado el juicio, donde el medio tiene su sede social.

Recomendamos ver el final de Johnny VS Amber, para conocer el resultado final de litigio, y otros detalles que aún se desconocen sobre esta historia.

Publicaciones Similares