alejandro-fernandez-abuelo-

Alejandro Fernández y su faceta como abuelo

Camila Fernández, la hija del Potrillo está viviendo la felicidad plena, pues está disfrutando de su faceta como mamá, brindando amor y cuidados a su hija Cayetana. Sin embargo, este sentimiento no solo lo vive ella, también se ha extendido a su padre y por ello te hablamos de Alejandro Fernández y su faceta como abuelo.

Ciertamente, se encuentra muy motivada por sus recientes proyectos en la música. Sincera, la joven cantante habló de cómo transcurren las cosas para ella en este momento, en el que además cuenta con todo el apoyo de su familia, especialmente de su papá.

Te contamos sobre Alejandro Fernández y su faceta como abuelo

Recientemente, Camila se tomó unos minutos para conversar con la prensa durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde primero habló de cómo le sienta su experiencia en la maternidad.

“Ha sido inigualable, porque la esperábamos mucho, con mucha esperanza, con mucha fe, porque mi niña vino a hacer un milagro, porque sé que ella luchó hasta lo último para estar aquí…”, dijo la intérprete ante los medios de comunicación.

De esta manera, la cantante pone en alto el sentimiento que la invade y que comparte con su esposo, Francisco Barba, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de esta aventura como papás.

El papel de El Potrillo como abuelo

En otro momento de la conversación, Camila fue cuestionada sobre el papel de El Potrillo como abuelo, reconociendo que gracias a la experiencia que él tiene como papá de cinco hijos, todo ha sido muy sencillo para él en este momento.

Gracias a eso, la cantante tiene muy clara la evolución de su padre, quien es sin duda muy entregado a los suyos. “Mi papá es súper bueno, nos crio también a nosotros, entonces es como verlo otra vez ser papá, pero ahora de una manera diferente…”, explicó la joven visiblemente sonriente y abierta a compartir detalles de este ámbito de su vida personal que la tiene muy orgullosa.

Publicaciones Similares