belinda-cambia-look-1

Belinda sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Recientemente, Belinda sorprende a sus seguidores. Al parecer, la artista de 33 años, una de las grandes voces en español mostró un radical cambio de look y te contamos.

Para el momento, divide su agenda laboral entre México y España pero no deja de brindar sus más clásicas canciones a sus fans cada vez que sube a los escenarios, sin ir más lejos esta semana fue parte de las fiestas de octubre en Guadalajara.

Así es como Belinda sorprende a sus seguidores

Como se sabe, Belinda es muy activa en las redes sociales y toma contacto a través de ellas con sus fans. Tan sólo en Instagram acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados.

No hay dudas de que la cantante también se ha convertido en toda una referente de la moda gracias a su buen gusto y estilo para vestir. Pero además de eso, la cantante comparte con sus más fieles seguidores momentos en familia, postales de su rutina y también de sus frecuentes viajes.

Pero ahora Belinda dejó con la boca abierta  a sus seguidores al publicar una sensual foto en la que se la ve totalmente pelada, sin nada de cabello. Ella posa recostada con un traje de baño enterizo estampado y una camisola a tono, tiene un fuerte make up, una gargantilla y diseños en su piel.

Parte de una colaboración musical

La artista, dejó claro que todo es parte de una nueva colaboración musical con el cantante español Abraham Mateo, a quien mencionó en la publicación, por lo que la fotografía sería parte del videoclip.

Belinda sólo se limitó a acompañar la impactante postal con el nombre de Abraham Mateo por lo que se piensa que esa es una imagen de un clip de una nueva y próxima colaboración musical.

De inmediato los fans de la ex de Christian Nodal reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios.

Publicaciones Similares