Alejandro Fernández hace historia en el palenque de Pachuca

Con un gran concierto para el público hidalguense, una vez más Alejandro Fernández hace historia en el estadio Palenque.

El artista, como siempre, dejó todo en el escenario, pero además, tuvo un detalle especial con el público que asistió para verlo el pasado viernes.

«El Potrillo» reconoció el cariño de su público y dijo que, en Pachuca, se sentía como en casa.

La frase tocó el corazón de todos los asistentes, quienes no pararon de ovacionarlo durante toda la noche.

“Canta corazón”, “Se me va la voz”, “Estuve”, “Caballero”, “Te Olvidé” y varios de sus otros éxitos, fueron coreados a todo pulmón por los asistentes.

Te puede interesar: Alejandro Fernández responde a las críticas a través de sus redes sociales

Sin embargo, hubo un momento muy especial durante el concierto, que seguramente quedará grabado en la memoria del público de Pachuca.

Alejandro Fernández hace historia junto a su hijo Álex

Uno de los momentos más especiales de este palenque, fue cuando Alejandro Fernández, invitó a su hijo Alex Fernández al escenario.

Juntos interpretaran “Perdón” y un tema más, para deleite del ya emocionado público hidalguense.

Alejandro Fernández hace historia, nuevamente, en la ciudad de Pachuca, y en el mítico Palenque de la Feria.

Entre canción y canción, el Potrillo, bebió sus tequilas y recibió todo tipo de regalos, que sus seguidoras le lanzaban al escenario.

Como siempre, él desde luego se dejó consentir y en agradecimiento, complació a sus fans con lo mejor de su repertorio.

También, para su hijo Álex fue una noche espectacular, y no se esperaba menos, pues el retoño del «Potrillo» ha demostrado tener talento y carisma.

Álex también supo ganarse esa noche, el cariño y la admiración de los fans en el Palenque, a fuerza de ingenio y capacidad artística.

Te puede interesar: Así es el gran amor que siente Alejandro Fernández por sus nietas

La empresa MV Entertainment, encargada de organizar esta edición de la Feria San Francisco, Pachuca 2022, no solo brindó un espectáculo de calidad.

La compañía de eventos, también formó parte del momento en el cual Alejandro Fernández hace historia, una vez más, en su dilatada trayectoria artística.

Publicaciones Similares