luis-miguel-mujer-rechazo-1.

¿Sabías qué una mujer rechazó 30 veces a Luis Miguel?

Podrías creer que existe una mujer rechazó 30 veces a Luis Miguel. Pues te contamos de quien se trata. Desde sus inicios, lo que Luis Miguel ha tenido de exitoso y triunfador en su carrera artística lo ha tenido de romántico y mujeriego en su vida privada.

Se trata de la vedette y violinista y considerada una de las mujeres más sensuales de las décadas del 70 y 80. Olga Breeskin durante una entrevista contó que le dijo «No» a Luis Miguel en reiteradas oportunidades en la década del 90.

Los detalles de la mujer rechazó 30 veces a Luis Miguel

Hoy, con 52 años, «el Sol de México» sigue manteniendo ese perfil y los rumores que lo vinculan con distintas mujeres no han desaparecido. Basta con repasar la vida de Luismi para notar que los romances y amoríos del cantante parecieran ser infinitos.

mujer rechazó 30 veces a Luis Miguel

Sin embargo, esta mujer que llegó a rechazar en 30 oportunidades al cantante. Se trata de una seductora violinista que fue toda una figura mediática en las décadas del 70 y 80, y quien cautivó a Luis Miguel desde la primera vez en que lo vio. Hablamos de la mexicana Olga Breeskin, quien tiene 19 años más que «Micky».

Olga Breeskin tiene actualmente 71 años y está viviendo en Estados Unidos. Desde hace un tiempo dedica su vida a predicar la palabra de Dios y se aferró fuertemente a la religión. Sin embargo, el vínculo de Breeskin con Luis Miguel viene desde los años ’90, cuando Olga era una cautivante, provocadora y sensual figura que combinaba su especialidad con sus encantos.

Luis Miguel obsesionado con la violinista

Olga Breeskin recordó la manera en que Luis Miguel quedó prácticamente obsesionada con ella desde la primera vez en que la vio. Según recordó, fue en la época en que ella estaba trabajando con Armando Manzanero, compositor que escribió varias canciones también para el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri.

Fue en 1991 cuando ella se presentó en la oficina donde estaba Luis Miguel y lo hizo llevando «un vestido blanco, bien entalladito, tipo Marilyn Monroe, con la pantorrilla bien torneadita». Olga Breeskin reconoció que no se midió al momento de decidir vestirse de esa manera, más allá de que ya conocía la fama del cantante.

Según contó Breeskin, el cantante le pidió su teléfono. Ella se lo dio, aunque reconoce que nunca tuvo interés de encontrarse con el artista a solas, ya que era una mujer casada. Durante los primeros días, Luis Miguel le llamó varias veces a la vedette y violinista y hasta le envió flores.

Publicaciones Similares