Apple-iPhone-14-Plus-1.

Apple iPhone 14 Plus ¿Más grande es mejor?

Para nadie es un secreto que los iPhone de 2022 han cambiado su estrategia de tamaño de pantalla retirando el iPhone Mini más pequeño que el iPhone de base, y lo han sustituido por el iPhone 14 Plus que ofrece casi las mismas prestaciones que el iPhone 14, pero con tamaño más grande. Te contamos un poco sobre el Apple iPhone 14 Plus.

La llegada de los iPhone de turno son siempre un acontecimiento que marca el ritmo de la industria de la telefonía.

Sobre el Apple iPhone 14 Plus

Una de las novedades de la gama iPhone 14 de 2022 es el cambio de organización por tamaños, ya que ahora el iPhone 14 pasa a ser el modelo más pequeño en sustitución del iPhone Mini, y el modelo intermedio pasa a ser el iPhone 14 Plus que vamos a analizar.

Se trata de un móvil que, básicamente, es un iPhone 14 con mayor batería y una pantalla más grande, por lo que su público objetivo está bastante claro.

Apple iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus llega con un precio 1.159 euros para el modelo con 128 GB de almacenamiento interno, por lo que la gran pregunta es: ¿merece la pena pagar de más por un iPhone 14 Plus o mejor el iPhone 14?

Diseño y conectividad: el hermano mayor del iPhone 14, mismo diseño y misma conectividad.

Pantalla y sonido: el iPhone 14 de los quieren mayor pantalla.

Rendimiento y software: A15 Bionic sigue en plena forma pese a tener reemplazo.

Cámaras: tres sensores de 12 Mpx que aprovechan las nuevas funciones de Inteligencia Artificial.

Autonomía: batería para casi dos días, aunque la carga es su mayor punto débil.

Conclusión: un iPhone 14 vitaminado para quienes quieren mayor pantalla y mejor autonomía.

El hermano mayor del iPhone 14, mismo diseño y misma conectividad.

Opiniones

Quienes apuesten por este iPhone 14 Plus van a tener una pantalla de muy buena calidad con el mismo tamaño, nitidez y calidad de color que los iPhone 14 Pro Max, pero en él no encontrarán el sistema ProMotion con 120 Hz, conformándose con una tasa de refresco 60 Hz.

A lo que no renuncia es al sistema True Tone que ajusta la temperatura del color en función de la luz ambiental, ni al brillo automático que se ha comportado correctamente subiendo el brillo a un valor adecuado en exteriores.

Publicaciones Similares